Logo TuTrago.com

Proyecto Pampero Música realizó una gran fiesta de premiación para los ganadores

Descubre más sobre: #proyecto #pampero #gran #fiesta
Proyecto Pampero Música realizó una gran fiesta de premiación para los ganadores
12/12/2011 Con una gran celebración realizada en los espacios del local Holic ubicado en Las Mercedes, Proyecto Pampero realizó junto a consumidores y músicos, la premiación de Proyecto Pampero Música, que apoyó a los más talentosos jóvenes músicos venezolanos, quienes dieron el todo en esta iniciativa que superó las expectativas, al contar con más de 400 agrupaciones inscritas. En su primera edición, Proyecto Pampero apoyó el talento de quienes se dedican al arte de la fotografía, y hoy apuesta por la música con una gran aceptación por parte de sus consumidores.

En la celebración se conocieron los ganadores de esta segunda edición de Proyecto Pampero, dedicada a la Música rock: Cindy López, DiabloVerde y Ángeldeja-vu, quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente; siendo elegidos entre un grupo de 10 participantes, por un jurado conformado por: Clementina Francisco de la agrupación La Clem de La Clem, Alain Gómez Reglá de Famasloop, Alejandro “Chonto” Turola de Circo Vulkano, y William “Magú” Guzmán de la agrupación Desorden Público, todos ellos conocidos por su trayectoria en la escena musical venezolana.

El ambiente, que estuvo impregnado del más puro estilo rockero, contó con la participación de 800 personas, entre consumidores, medios de comunicación social, familiares y amigos de los artistas premiados, así como músicos y profesionales de la música, quienes disfrutaron de las mezclas estilo Chill Out de los DJ´s Ed, Mui y Víctor Méndez.

Entrada la noche, la ganadora Cindy López, tuvo la oportunidad de desplegar todo su talento y compartir con el público, tres de sus temas creando una afinidad a través de sus melodías que fusionan el Rock, Pop y Jazz. Luego, los invitados especiales “Tomates Fritos”, se subieron en la tarima para deleitar con los más puros sonidos del rock y coronaron el espectáculo la agrupación venezolana de rockabilly, punk y surf rock “Los Mentas”, padrinos de esta iniciativa, quienes contagiaron a los presentes con su música cargada de humor.

Los ganadores de esta segunda edición de Proyecto Pampero Música, obtuvieron para el primer lugar la grabación de un CD con diez (10) temas musicales, más diez (10) horas de ensayo para cada canción en Rock And Folk. La guía de un productor durante las horas de pauta y un vale por Bs. F 25.000 en la tienda de instrumentos musicales Allegro, ubicada en Chacaíto.

El segundo lugar, tendrá la grabación de tres (3) temas musicales, además de diez (10) horas de ensayo por cada canción a grabar, en Rock and Folk. También recibirá la orientación de un productor durante las horas de pauta y un vale de Bs.F 20.000 en la tienda Allegro.

Y el tercer lugar, podrá grabar un (1) tema musical y diez horas de ensayo en Rock and Folk para la canción a grabar, y el apoyo o guía de un productor durante las horas de pauta, más un vale por Bs. F 15.000 en la tienda Allegro.

Con esta segunda edición, Proyecto Pampero demuestra su compromiso de seguir apoyando el talento incontenible de la comunidad emergente venezolana, inspirando a otros a vivir más allá de lo común al promover aquellos artistas que buscan diferenciarse del resto, reflejando su pasión.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas