Logo TuTrago.com

Destilerías Unidas (PERU) presentó innovadora red de formación para Bartenders llamado “Rief Bar”

Descubre más sobre: #presentó #red
Destilerías Unidas (PERU) presentó innovadora red de formación para Bartenders llamado “Rief Bar”
16/12/2011 La empresa líder en la elaboración del mejor ron peruano, Destilerías Unidas SAC, ha creado RIEF BAR (Red de Institutos y/o Escuelas de Formación en Bar), dicha red nace con el objetivo de brindar al bartender profesional y en formación un programa de capacitación integral en bebidas espirituosas y tendencias actuales sobre el mundo de bar. Dicho programa otorga al bartender una capacitación integral sobre el ron, vodka, pisco y whisky.

RIEF BAR ofrece capacitaciones y catas a cargo de expertos profesionales reconocidos en el medio, así como el desarrollo constante de concursos de cocteleria, exhibiciones y visitas a la Planta de Ron Cartavio, dichas actividades tiene como finalidad promover la creatividad de los bartenders y fomentar el conocimiento de las bebidas espirituosas.

RIEF BAR reúne a los principales institutos y/o escuelas de Lima y provincias, que desarrollen la carrera de bartender profesional, gastronomía o arte culinario, con experiencia mínima de 10 años en el mercado. Entre los que conforman la red se encuentran: Le Cordon Blue, Instituto del Vino y del Pisco IDVIP, Universidad San Ignacio de Loyola, Gastrotur, Expro, IST Latino, INTECI, en Arequipa ISUR- Instituto del Sur y Stendhal, en Cusco IST Latinoamericano.

Al respecto, la Brand Manager de Destilerías Unidas SAC, Sandra Saavedra, manifestó que la creación del RIEF BAR forma parte del compromiso y el trabajo constante de Destilerías Unidas con los bartenders peruanos, en ese sentido RIEF BAR se va actualizando para mejorar el programa y brindar herramientas a los profesionales de bar que les permita ser mucho más competitivos.

De esta manera, Destilerías Unidas S.A.C. empresa líder en la elaboración del Ron en el Perú, ganador de diversos premios internacionales, por su gran calidad, sabor, aroma y demás características, no sólo contribuye con el desarrollo de los profesionales del sector, si no también posiciona al Perú como un gran productor de ron, que empieza a convertirse en un referente a nivel mundial.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas