Logo TuTrago.com

Pampero Aniversario sacará al mercado solamente 1.000 unidades de estuche de colección

Descubre más sobre: #pampero #aniversario #mercado #colección
Pampero Aniversario sacará al mercado solamente 1.000 unidades de estuche de colección
19/12/2011 Para esta temporada navideña, Ron Pampero Aniversario, el ron más premiado de Venezuela en el San Francisco World Spirits Competition, ofrece el mejor regalo con una edición limitada, de sólo 1.000 unidades, que contienen la mezcla preferida de miles de consumidores de ron en el mundo.

Esta edición especial, viene en un exclusivo estuche digno de exposición, forrado en su interior con terciopelo crema, que semeja una barrica de roble para recordar su prolongado e intenso añejamiento. En su interior reposa la botella diseñada pensando en la tapara, para ser admirada por los más exigentes y crear un resultado digno de colección. Una oportunidad única de experimentar un viaje sensorial a través de su evocador libro de marca.

El objetivo de esta edición limitada es celebrar con los consumidores, el sabor y los aromas excepcionales que han convertido a Pampero Aniversario en el líder entre los rones Premium de Venezuela y uno de los mejores del mundo. Una bebida para celebrar entre amigos momentos especiales y compartir la alta calidad que definen la mezcla de reservas exclusivas para satisfacer los paladares más exigentes.

Mariana Sanabria, Gerente de la categoría de rones de Diageo Venezuela, comentó “esta acción de la marca busca consentir a sus consumidores, en una fecha significativa como es la Navidad, con una edición especial limitada, para compartir y regalar a los allegados en estas fiestas. Por eso hemos creado esta edición especial limitada que permitirá a la marca destacarse y ofrecer a los consumidores algo innovador y de colección”.

Esta edición es también un homenaje a las intensas notas de cata que describen a tan excelso ron, una compleja mezcla de aromas que recuerdan la madera, los frutos secos y maduros, la tradicional torta negra de navidad, la canela, el chocolate, la melaza y la uva pasa, que al paladar son balanceadas y de gran cuerpo. Destaca una perfecta armonía entre el dulzor de los frutos rojos, con el amargo del chocolate y de los frutos secos y la acidez propia de una bebida envejecida.

El nuevo empaque estará disponible en los puntos de ventas más importantes del país, cadenas de licorerías, bodegones y supermercados a nivel nacional, para que responsablemente el adulto conocedor de los rones Premium pueda disfrutar del inigualable sabor de Ron Pampero Aniversario.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas