Ballantine's lanza al mercado nuevo estuche de colección

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ballantine

Para dejar huella en sus celebraciones... La marca de whisky Ballantine’s, con la intención de continuar con la tradición de traer al mercado venezolano una edición de colección de sus exclusivos canisters, contará con una presentación de lujo a partir el mes de diciembre, convirtiéndose en el obsequio perfecto para todos los amantes de este licor, gracias a su innovador y elegante diseño.

Para otorgarle una apariencia más contemporánea, la marca apostó por un diseño envolvente por ambos lados, conservando los colores característicos de Ballantine’s en los que prevalecen los logos y la firma en relieve, todo esto apoyado por una fuerte estructura lograda con estaño metálico.

El diseño del canister, estará disponible en presentaciones de 75ml y 1L de contenido, y podrá ser adquirido en los diversos bodegones y supermercados del país.

Con este lanzamiento, Ballantine’s una vez más deja su huella en el mercado y se afianza como marca líder de whisky escocés. Para tener mayor información de las novedades de la marca, no deje de seguirlos por su cuenta de twitter @BallantinesVE, o visitar el perfil en Facebook Ballantines Venezuela.

Fuente: rumberos.net