Valencianos disfrutaron de “The Black Code Party” por Johnnie Walker

sábado, 24 de diciembre de 2011

Valencianos disfrutaron de “The Black Code Party” por Johnnie Walker

Con una fiesta exclusiva que reunió al Jet Set valenciano, se llevó a cabo la edición de ''The Black Code Party'' en los espacios de un reconocido hotel de la ciudad.

En esta oportunidad Johnnie Walker Black Code ofreció a los consumidores, el placer de disfrutar de su nuevo concepto pensado para reconocer e inspirar a aquellas personas que buscan el camino hacia el éxito y lo celebran con el estilo único de la marca.

Los concurrentes disfrutaron de buena música de la agrupación “EA” y de las mezclas de Djs que hicieron bailar y celebrar a lo grande a todos los presentes, en compañía de Johnnie Walker Black Code, el whisky más vendido en el mundo, elaborado con una mezcla compleja de varios whiskies de malta, con notas a madera, miel y pimienta que le otorgan el sabor y la calidad característica de la Casa Walker.

Para conocer las novedades que trae la marca y las próximas fiestas que se estarán realizando a nivel nacional los consumidores pueden ingresar en la página de Facebook Johnnie Walker Venezuela.

Fuente: rumberos.net