Logo TuTrago.com

Celebra estas Navidades al son con Ron Cartavio

Descubre más sobre: #celebra #son #ron
Celebra estas Navidades al son con Ron Cartavio
26/12/2011 Llega el 2012 y una de las mejores maneras de celebrar este año nuevo es con Ron Cartavio, producto exclusivo de Destilerías Unidas SAC.

La variedad de Ron Cartavio permite elaborar deliciosos cócteles que no sólo son fáciles y rápidos de preparar sino que a la vez son refrescantes y esenciales para esta temporada, como son el Mojito red fruit, Cubata black, Solera sour, Daiquiri frozen limón, entre otros. Estos harán de su celebración un gran momento.

De esta manera, Ron Cartavio se hace presente en las celebraciones importantes por su reconocida calidad, sabor y aroma, merecedor de diversos premios internacionales que no solamente conquista al Perú sino a mercados internacionales.

Destilerías Unidas S.A.C., elabora sus rones respetando la antigua tradición caribeña y métodos artesanales y emplea moderna tecnología en sus procesos de fermentación y destilación. Los rones son madurados bajo condiciones naturales de temperatura, humedad y ventilación por tiempos determinados, al término de los cuales se inicia el arte de la mezcla para la formulación del producto final.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas