Grey Goose estuvo presente en el estreno del primer Fashion Film Venezolano

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Grey Goose estuvo presente en el estreno del primer Fashion Film Venezolano

El corto fue presentado en las instalaciones de La Villa Planchart entre cocteles Grey Goose y diversas personalidades del jet set caraqueño. Eglantina Zingg fue la elegida para protagonizar el montaje, destinado a la recolección de fondos para la Fundación Planchart, que ayuda a personas de la tercera edad

Recientemente se llevó a cabo el cocktail para estrenar el cortometraje de moda “La Casa del Dr. Redphone”, film de Valerie Lollett, directora creativa y fashion blogger, protagonizado por Eglantina Zingg.

El evento se realizó en el mismo lugar donde fue grabado el fashion film, las extraordinarias instalaciones de la Quinta El Cerrito (Villa Planchart), diseñada por el arquitecto Gio Ponti, en San Román, Caracas.

La celebración contó con la presencia del editor Mario Aranaga, el célebre fotógrafo de moda Fran Beaufran, la editora de la revista COMPLOT Magazine Ana María Khan y los directores de cine Diego Risquez y Fina Torres.

Tanto el fashion film como el evento recibieron excelentes críticas de parte de todos los invitados. Y se desarrolló en un ambiente cargado de emoción y expectativas complacidas y superadas.

Los cocteles fueron cortesía de Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, Alberry y Pepsi. La deliciosa propuesta gastronómica vino de la mano de Alfabega y la musicalización fue dirigida por el DJ Carlos Mayoral, aka Pocz.

Carolina Figueredo, representante de la Fundación Armando y Anala Planchart dio unas palabras para agradecer la presencia de los asistentes y compartió anécdotas sobre la Fundación, la casa y La Residencia de Caraballeda. El maestro de ceremonia, David Rondón presentó el fashion film, junto a su creadora Valerie Lollett y su protagonista y musa, Eglantina Zingg.

La Fundación Anala y Armando Planchart, que se ha dedicado desde 1970 a difundir el arte y la cultura a través de las instalaciones de la Quinta,

también mantiene La Residencia de Caraballeda, un lugar destinado al hospedaje y cuidado de más de 60 personas de la tercera edad que pasan sus años dorados en un lugar mágico que cuida de ellos.

Entre los residentes hay clientes y becados. Por esta razón todos los fondos recaudados en el evento serán donados a La Residencia.

Durante el evento se rifó una cartera "Penélope Tropicana" de la última colección de Liliana Ávila, Havana 5, una cartera “Antonella” de MTA Bags, by María Teresa Aristiguieta y otra cartera de Cora Cueros by Cora Galavis. También se rifó un libro “El Cerrito”. La obra maestra de Gio Ponti en Caracas.

“La Casa del Dr. Redphone” fue una producción exclusiva de Burgueses y Bohemios, agencia creativa presidida por la directora y creadora del film, Valerie Lollett.

Fuente: rumberos.net