TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Enero 2012

lunes, 2 de enero de 2012

TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Enero 2012

En este año 2012, a principios de cada mes, TuTrago.com te proporcionará tu horóscopo etílico para que estés prevenido para lo que te depara tu signo.

Aries: Finalmente terminas relación tormentosa. Mes de salidas y rumbas, por estar cayéndote a shots en discoteca conoces a persona muy especial.

Tauro: Descubres mentiras y traiciones. Ahogas tus penas con el alcohol, no te desesperes que muy pronto llegará el amor que estás buscando.

Géminis: No pierdas tu tiempo con parejas que no valen la pena. Te vas de rumba con tus panas y terminas pagando todo el servicio de curda.

Cáncer: Llegas al corazón de tu ser amado, tu sensualidad aumenta. Noche romántica en la playa, con botella de vino, chocolate y velas.

Leo: Tu intuición no fallará al saber quién te conviene, te liberas de relación conflictiva; y celebras con tus panas bebiendo shots de tequila.

Virgo: Es momento de superar amor del pasado. Pendiente con pasarte en tragos de ron que después te pones erótico en público.

Libra: No veas solamente el atractivo físico de una persona, el interior es más importante. Pea anormal con panas del trabajo, el ratón será grave.

Escorpio: Un viejo amor regresa a tu vida totalmente transformado. Celebraciones, mejor ahorra y no gastes toda tu 15na en pura caña

Sagitario: No le brindes tragos a todo el mundo en la discoteca que quedas como un desesperado. Evita el tequila que te dejará con una gran pea.

Capricornio: Mes de sensualidad y fantasías, por estar ebrio terminas en una noche apasionada con la persona que menos esperas.

Acuario: Lucha por la persona que quieres. Cuidado con pasarte de tragos que después te le declaras a persona equivocada.

Piscis: Te caes a curda en rumba en la playa y terminas besando a la pareja de tu pana. Pendiente de chismes y mentiras en Facebook.

Por: TuTrago.com