Original cerveza en botella de champaña

jueves, 5 de enero de 2012

Original cerveza en botella de champaña

La cerveza Stella Artois presenta un nuevo diseño de botella de edición limitada para celebrar las Fiestas. Con esta nueva presentación, la marca recuerda su propia historia: en 1366, Sebastian Artois, dueño de una cervecería en Lovaina (Leuven), Bélgica, elaboró una exquisita cerveza lager que regaló entre los pobladores para que disfruten durante las Fiestas. Para esa primera producción eligió anteponer la palabra “Stella” (“estrella”, en latín) a su apellido, en homenaje a la estrella de la Navidad. Así nació “Stella Artois”.

La nueva botella conserva el verde característico de la marca e incorpora relieves en vidrio en lugar de su tradicional etiqueta. Otro detalle es que, cual espumante, la botella está cerrada con un corcho.

Pero este no es el único regalo de Stella Artois para estas Fiestas. En la fanpage oficial de Facebook “Stella Artois Argentina” se puede descargar gratis un disco de jazz navideño que incluye clásicos como: “Decks the Halls”, “Jingle Bells” y “Winter Wonderland”.

Fuente: planetajoy.com