Logo TuTrago.com

La famosa actriz Gwyneth Paltrow combate el ratón con más alcohol

Descubre más sobre: #alcohol
La famosa actriz Gwyneth Paltrow combate el ratón con más alcohol
07/01/2012 La actriz cree que un cóctel es la cura ideal para el dolor de cabeza después de una noche de fiesta, particularmente el Bloody Mary o Red Snapper como se le llama en Nueva York.

"Tal vez sea la opción menos saludable, pero a veces es inevitable. Algunas veces el veneno de la noche anterior es el truco", publicó la actriz en GOOP Newsletter.

Justo a tiempo para el fin de año, Paltrow compartió su receta de la bebida, a la que se refiere como 'El clásico'. El cóctel contiene vodka, zumo de tomate, zumo de limón, sal, pimienta negra, pimienta de cayena y salsa inglesa.

No obstante, Paltrow - que está casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin - asegura que también funciona "la versión mejicana" de la bebida, que contiene cerveza Coronita, zumo de tomate, zumo de almejas, limón, salsa inglesa y tabasco.

"Es la bebida perfecta para la resaca en la playa. Es un clásico mejicano que puede prepararse fácilmente en todo el mundo", añadió la actriz.

Durante su aparición en un programa de televisión el pasado año, Paltrow reconoció que bebe "mucho" y que clasifica el vino tinto como una de sus bebidas alcohólicas favoritas. "El vino tinto es mi favorito, pero también bebo blanco, rosado. Mi cerveza favorita es la Guinness. Me encanta el Martini con vodka. Básicamente soy una alcohólica", confesó la actriz

Fuente: terra.com



noticias relacionadas