Logo TuTrago.com

El Cine Restaurante conquista paladares caraqueños con originales cocteles

Descubre más sobre: #cine #paladares #cocteles
El Cine Restaurante conquista paladares caraqueños con originales cocteles
11/01/2012 Frente a la plaza Sucre acaba de abrir sus puertas El Cine Restaurante. Este espacio que conserva la fachada arquitectónica del antiguo cine del Pueblo El Hatillo, hoy en día por dentro es un moderno y vanguardista restaurante y bar que busca conceptualizar el estilo de los locales modernos de Nueva York. Lo principal del local es asistir y compartir las entradas que se están consolidando por su ingenio y creatividad.

Las bebidas alcohólicas del Bar de este restaurante son artesanales. Según Férez es una propuesta no conocida en Caracas, ya que ellos mismos hacen sus refrescos, jarabes y la fusión de sus licores.

Entre los cocteles se encuentra el coctel El Cine hecho de patilla, infusión de tequila, en el borde del vaso se coloca pimienta cayena, lo cual resulta una combinación dulce y picante con el tequila que ayuda a limpiar el paladar.

Otra combinación interesante es el Elmo Loco que le hace imagen a la película La Naranja Mecánica pasada hace tiempo en la sede del antiguo cine hatillano.
La bebida es blanca con una leche a base de coco, chilli, jengibre, toque de ginebra. La oferta de licores continua con el sake, el gigis elixir hecho a base del sake y que Férez recomienda muchísimo.

Fuente: el-municipal.com




noticias relacionadas