Grey Goose brilló en los Golden Globe

miércoles, 18 de enero de 2012

Grey Goose brilló en los Golden Globe

Famoso por ofrecer las fiestas más esperadas en el mundo del séptimo arte, Grey Goose el vodka de lujo favorito en el mundo, concretó una vez más su alianza estratégica con el Soho House Club para ofrecer, a la élite del cine mundial, la fiesta oficial previa a los Golden Globe 2012, que se realizó el viernes 13 de enero en el exclusivo Soho House West Hollywood.

Para honrar a los nominados de este año, la lujosa marca de vodka diseñó una exquisita carta de cócteles que incluyen el Golden Goose, The Double G, el Goose Startligtht y el Grey Goose Le Fizz, los cuales deleitaron a los invitados quienes, además de gozar de una especial velada, también disfrutaron de la hermosa vista del jardín de la terraza del Soho House West Hollywood.

Grey Goose vodka se ha convertido en referencia del cine en el mundo, gracias a su exitosa alianza con el Soho House Club y con las fiestas más importantes de la industria cinematográfica en Los Ángeles (premios Golden Globe y OSCAR), Londres (premios BAFTA), en los festivales de cine en Cannes y Toronto (TIFF) y muy pronto también en Utah, para el Sundance Film Festival.

Colección de Cócteles GOLDEN GLOBE que se disfrutaron la noche del viernes 13 de enero:

-Golden Goose (Ganso Dorado). Una deslumbrante y refrescante mezcla adornada con hojuelas de oro real.

Ingredientes:
2 partes de Grey Goose vodka. 1 parte de MARTINI® Bianco.
¾ partes de jugo de jengibre dulce. ¼ parte de jugo de Yuzu.
Una medida de amargo de oro. Completar con soda.

Preparación: Vierta todos los ingredientes en un vaso alto lleno de cubos de hielo y decore el tope con trocitos de oro comestible.

-The Double G (La Doble G). Su nombre le hace honor a las iniciales de la esperada presea y es una cítrica combinación de Grey Goose Le Citron, con el fresco sabor de las peras y las uvas.

Ingredientes:
1 ½ parte de GREY GOOSE Le Citron. ½ parte de licor de sauco.
1 parte de jugo de uva. ½ parte de puré de pera.

Preparación: Agite y cuele los ingredientes en un vaso pequeño lleno de cubos de hielo. Adorne el borde del vaso con dos uvas.

-Goose Starligth (Ganso Luz de las Estrellas). El clásico sabor de Grey Goose vodka se mezcla con los sabores frescos y naturales de la granada y la parchita.

Ingredientes:
4/5 partes de Grey Goose clásico. 1/5 parte de licor Marasquino.
1 parte de jugo de granada. 1/3 parte de jarabe de parchita.
1/5 parte de jugo de toronja blanca.

Preparación: Agite y vierta en una fina copa refrigerada y adorne el borde con una carambola, también conocida como tamarindo chino o tamarindo dulce.

-Grey Goose Le Fizz. Grey Goose vodka se mezcla con el licor de sauco y el jugo de limón recién exprimido para cubrirlo con soda y crear así un espumoso cóctel y brindar por lo mejor del 2011.

Ingredientes:
2 partes de Grey Goose Le Fizz. 1 parte de licor de flor de sauco.
1 parte de jugo de limón recién exprimido.

Preparación: Agite los ingredientes en una coctelera, vierta el contenido en una copa tipo flauta y agregue soda hasta el tope.

Fuente: TuTrago.com