Logo TuTrago.com

Cereser celebra cada momento de tu vida en este año 2012

Descubre más sobre: #celebra #vida #año
Cereser celebra cada momento de tu vida en este año 2012
19/01/2012 Cereser, la sidra espumante dulce y suave de reconocida trayectoria internacional en su categoría, celebra con sus consumidores el inicio del 2012, y entrega una experiencia burbujeante, jovial y fresca. “Cereser celebra cada momento de tu vida” es el eslogan de la marca y en Venezuela puede disfrutarse de sus variados sabores, de Manzana, Fresa, Durazno y la versión de Uva, única en el país.

Este producto es un vino frizante, con las características de un vino espumante, pero con agradable sabor de la fruta que escoja el consumidor como preferida. Debe consumirse bien frío, para así disfrutar de la agradable combinación de la fruta y el vino. Posee un aspecto brillante y cristalino con aroma frutal. La sidra es una bebida de bajo contenido alcohólico, fabricada con el zumo fermentado de las diferentes frutas.
La marca que forma parte del catálogo de productos con calidad del Grupo Distribuidora Nube Azul, empresa que tiene 34 años de trayectoria en nuestro país, marcando un liderazgo inigualable; le ofrece a los consumidores la experiencia de sus refrescantes sabores a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas