Los vinos espumosos de Mumm inician una nueva tendencia

jueves, 26 de enero de 2012

Los vinos espumosos de Mumm inician una nueva tendencia

En un ambiente exclusivo se realizó la cata de vinos Espumosos, una tendencia que sube como las burbujas, para conversar acerca de cómo estos se han convertido en una bebida de moda y de las nuevas tendencias que se han venido desarrollando en cuanto a su consumo. Este evento se realizó en los espacios de Vinósfera, local ubicado en el Centro Comercial California Mall de la urbanización Las Mercedes, en Caracas.

Los asistentes pudieron disfrutar de una cata en Vinaula, espacio creado en Vinósfera para la educación vinícola, la cual estuvo dirigida por el sommelier especializado Paulo Chacón, quien dio a conocer cuáles son las cualidades de un excelente espumoso, su origen y proceso de elaboración.

Los vinos espumosos de Mumm han abierto paso a una nueva tendencia en cuanto al consumo, con la cual queda demostrado que cualquier ocasión es digna de celebración, si es compartida con los seres queridos. Siempre abundan las razones para brindar entre burbujas con un excelente espumoso, cava o prosecco.
Por su sabor, frescura y accesibilidad, los espumosos Mumm son ideales para disfrutar de una altísima calidad en los ambientes más variados. Es un producto que se consume por igual en la playa que en las más elegantes celebraciones.

La prueba de que el consumo del vino espumoso está pasando por su mejor momento es el incremento de sus ventas a nivel internacional a medida que se rompe con el paradigma de que su consumo es sólo para ocasiones limitadas. Hoy en día, el consumidor en general, sin importar género y edad, ha demostrado que está más dispuesto a hacer de cada momento una celebración. Es por esto que las mejores bodegas del mundo han querido aumentar su producción considerablemente.

Los vinos espumosos se han convertido en una bebida trendy. Son ideales para compartir, pasarla bien y sentirse cómodos al ser uno mismo sin estereotipos ni poses. Son perfectos para personas jóvenes, con creatividad y personalidad extrovertida y moderna, que quieran disfrutar plenamente de la vida.

Fuente: TuTrago.com