Grey Goose por primera vez patrocina el Sundance Film Festival

viernes, 27 de enero de 2012

Grey Goose por primera vez patrocina el Sundance Film Festival

Catalogado como el mayor espacio para el cine independiente del mundo, el Sundance Film Festival reúne a grandes estrellas de Hollywood ansiosas por disfrutar de materiales originales, mientras que Grey Goose apoya por primera vez este evento. Asimismo, la lujosa marca de vodka es la anfitriona oficial de los estrenos, entrevistas y cócteles que se realicen durante el festival y, noche a noche, deleita a los asistentes con los más exclusivos cócteles.

El Sundance Film Festival es la más importante vitrina del cine independiente para productores tanto americanos como extranjeros. El festival se ha realizado desde 1985 y, cada año, atrae a más de 45 mil personas de más de 20 países alrededor del mundo. Para la edición 2012, se seleccionaron 200 films, de diez mil recibidos, para ser proyectados durante los diez días del festival.

Grey Goose, siempre apoyando el talento emergente, es el licor oficial del evento que, en años anteriores, ha proyectado películas tan famosas y taquilleras como: El Mariachi, El proyecto de las Brujas de Blair, Little Miss Sunshine, Reservoir Dogs y Sex, Lies and Videotape, entre otras.

Asimismo, el Grey Goose Blue Door, es el espacio donde tienen lugar una serie de actividades, entrevistas, cenas y cócteles correspondientes a los estrenos de las películas. Durante el día, los periodistas utilizan el lugar para conversaciones cara a cara con directores, actores o productores y, durante la noche, se llevan a cabo dos estrenos por fecha. Adicionalmente, los cócteles Grey Goose serán servidos en los 44 eventos oficiales que se llevarán a cabo durante el festival.

El festival es promovido y organizado por el Sundance Institute, una organización sin fines de lucro que se encarga de apoyar y desarrollar el talento de los nuevos artistas, así como de presentar sus trabajos originales ante una gran audiencia. Año tras año, la organización ofrece capacitación y financiamiento a escritores, directores y productores para que realicen sus películas y, posteriormente, las presenten en el evento.

Por ser el principal expositor del cine independiente, todos los años el Sundance Film Festival reúne a grandes estrellas de Hollywood como: Richard Gere, James Franco, Elijah Wood, Demi Moore, Liv Tyler, Sean Penn, entre otros. Además, atrae a importantes e influyentes personajes del mundo del cine, quienes buscan nuevos talentos en el festival.

Este año, Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, tiene la oportunidad de impulsar a los futuros directores y productores y, además, deleitar a los asistentes con exquisitos cócteles, como:

Grey Goose Le Fizz

Ingredientes:
35ml de Grey Goose Le Fizz.
15ml de licor de flor de sauco.
15ml de jugo de limón recién exprimido.
Completar con soda

Grey Goose La Poire Pear de Lune

Ingredientes:
30ml de Grey Goose La Poire
20ml de licor de jengibre
25ml de jugo de manzana
10ml de jugo de limón recién exprimido
3 gotas de amargo de toronja

Fuente: TuTrago.com