Gordon´s presenta sus nuevos sabores a parchita y limón

miércoles, 1 de febrero de 2012

Gordon´s  presenta sus nuevos sabores a parchita y limón

Gordon´s Vodka lanza al mercado sus nuevos sabores parchita y limón, que capturan toda la esencia tropical de estas refrescantes frutas, con lo cual los jóvenes adultos podrán preparar los más exóticos cócteles con esa chispa ligeramente ácida de la parchita y el inigualable sabor del limón, junto a toda la esencia de este reconocido vodka. Los nuevos Gordon´s Parchita y Limón estarán disponibles en la presentación de 700 ml.

Con este lanzamiento, Gordon´s se atreve a innovar en el segmento de licores de vodka saborizados, con elementos únicos en nuestro país, que brinda al consumidor una experiencia explosivamente divertida para todas las ocasiones.

Los nuevos sabores que trae Gordon´s pueden disfrutarse solos, con hielo o ser utilizados como base para la mezcla de bebidas y cócteles refrescantes, de manera responsable. El trago sugerido para compartir con los amigos es: en un vaso con hielo colocar 42 ml de Gordon´s Parchita o Limón, más 32 ml de jugo de piña, mezclar y listo para tomar.

A partir del próximo mes de febrero, los consumidores podrán adquirir la nueva presentación de Gordon´s Parchita y Gordon´s Limón, en todas las tiendas a nivel nacional.

Fuente: TuTrago.com