Calendario Campari 2012 anuncia el próximo “Apocalipsis”

viernes, 3 de febrero de 2012

Calendario Campari 2012 anuncia el próximo “Apocalipsis”

Bajo el título "¡Es el fin del mundo!", Campari lanza su Calendario 2012 inspirado en la predicción de la antigua cultura Maya que anticipa que el planeta Tierra, tal y como lo conocemos, se acabará el 21 de diciembre de 2012 y entrará en un período de transformación.

En su 13° edición, presenta una poderosa producción de fotos con la actriz y modelo Milla Jovovich, a cargo del fotógrafo francés Dimitri Daniloff. Con escenarios inspirados por la cinematografía moderna, la mitología y pasajes bíblicos, el calendario muestra a la protagonista en vívidas imágenes que representan escenas hipotéticas sobre el fin del mundo que van desde la desertificación y los huracanes, hasta invasiones alienígenas y meteoritos.

La respuesta de Campari a este sombrío imaginario es reaccionar de forma positiva y aprovechar esta oportunidad para celebrar la vida de forma creativa, con optimismo y energía, animando a la gente de todo el mundo a unirse a ellos creando momentos pasionales y emotivos que recordar brindando juntos.

El Calendario Campari cuenta con una tirada limitada de sólo 9.999 copias y no está a la venta. Solo se distribuirá a amigos de Campari a nivel internacional.

Fuente: planetajoy.com