Ron Santa Teresa anuncia el esperado “BAweek2012”

lunes, 6 de febrero de 2012

 Ron Santa Teresa anuncia el esperado “BAweek2012”

A comenzado el “BAweek 2012”, la semana en donde se unen una vez al año los Brand Ambassadors de Santa Teresa en Venezuela para compartir experiencias, concretar nuevas tendencias y promover el trabajo en equipo, mediante actividades y eventos diseñados para promocionar los grandes atributos de sus productos.

Las reuniones que tendrán lugar en varias locaciones, contarán con la presencia de quienes poseen las mayores virtudes para crear la mejor mezcla que pueda tener una marca, entre ellos la cita comienza con Arlene Fioravanti Müller (Brand Ambassador de Vzla. & Latam), una mujer que va por el mundo conquistando paladares, gracias a sus inolvidables catas donde esta caraqueña al hablar del Ron y su historia usa la picardía y la soltura para lograr así convertirse en una de las pocas mujeres en dirigir catas de ron.

La reunión tendrá de invitado a Jim Wrigley (London & Global Santa Teresa Ambassador), uno de los más importantes Maestros Cocteleros ganador de muchos premios importantes en el mundo de la coctelería, el Ron y el Whisky durante varios años, quien ha logrado con su trabajo a través de 14 mercados un incremento de ingresos valiosos a la marca.

Estará también compartiendo durante toda la semana, Pablo Mosquera Costoya (Mixólogo de Santa Teresa para España), un coctelero inigualable, creador de mezclas únicas por sus ingredientes y ganador de varios premios dentro y fuera de la península ibérica. Seguido así, con Edixon Caridad (Brand Ambassador New York) que unido a este exótico grupo de profesionales del ron, ha logrado llevar originales cócteles a ocupar puesto en el menú de cócteles de uno de los 10 mejores restaurantes del mundo, como lo es el Restaurante Daniel’s,catalogado con 4 estrellas por el New York Times en el año 2009 y dos estrellas de la Guía Michelín.

Finalmente, los encuentros contarán con el apoyo de Carlos Rivero (Bar Manager Hacienda Santa Teresa), mixólogo peruano y amante de la paz que respira al despertar todos los días entre los Chaguaramos de La Hacienda y del maravilloso Ron que ahí se produce.

Con una interesante propuesta de actividades basadas principalmente en la labor del Brand Ambassador, la cual consiste en acercar la marca a la gente, ya sea consumidor, dueños de bares o bartenders de locales. La idea es demostrar que no se trata de representar sólo un producto, sino todo lo que lleva detrás, es decir, la marca con todos sus valores. De esta manera, se explica el buen desarrollo de los Brand Ambassadors en el mundo, siendo así “educar, influenciar y crear”.

En un ambiente exquisito, dónde el Ron será el mayor protagonista, se llevarán a cabo un conjunto de actividades privadas como: catas de Ron, inducciones y laboratorios de cóctelería, sesiones de ronología y visitas guiadas a la Hacienda Santa Teresa, en las cuales el equipo de bartenders que trabaja de manera itinerante por toda Venezuela en eventos y actividades de la marca, los Brand Ambassadors, cocteleros y mixólogos internacionales estarán juntos con el objetivo de que todos aprendan de todos, comparando y poniendo en práctica las nuevas tendencias de cada país, para así lograr definir la carta de cocteles que se promocionará el resto del año.

“Noche de embajadores”

Ron Santa Teresa, considerado uno de los mejores rones del mundo y presente en la actualidad en más de 30 países, representa el orgullo venezolano, el trabajo y esfuerzo de más de 200 años, razones suficientes para brindar con los embajadores al mejor estilo y como ha venido haciéndose todos los años en el BAweek, en un evento selecto donde asistirán todos aquellos que comparten la pasión por el Ron.

Arlene Fioravanti será la anfitriona de la noche y encargada durante la velada, de acompañar a un grupo selecto de invitados, quienes vivirán la experiencia de conocer cuatro importantes ciudades a través de la coctelería. Jim Wrigley tendrá la tarea de deleitar a los invitados con su “Lady Rosetta”, un cóctel elaborado para The Manhattan Cocktail Classic, una de sus más importantes creaciones.

Edixon Caridad, presentará a “Bitter for Better”, creado por Xavier Herit, mixólogo del prestigioso Restaurante Daniel’s, que representa un cóctel cautivador que recorre las avenidas de la Gran Manzana y conquista a quienes tienen la oportunidad de probarlo. Pablo Mosquera Costoya, pretenderá llevar al público asistente a España, directamente a la Coruña, con el llamado “D´Vicio” un cóctel refrescante y de gustos tropicales ideal para el clima venezolano.

La noche terminará con Carlos Riveros, que invita a descubrir los sabores del restaurante Zafra Gourmet & Ron de la Hacienda Santa Teresa, con un interesante juego de sabores y aromas en medio de una gran variedad de cócteles.

Fuente: TuTrago.com