El Jimador, 100% Tequila, llegó a Venezuela

lunes, 6 de febrero de 2012

El Jimador, 100% Tequila, llegó a Venezuela

El Jimador, el tequila 100% agave y número uno en ventas en México, debido a su autenticidad y a su alta calidad,llegó a Venezuela -directamente desde Jalisco, México- para sorprender a los paladares más exigentes y a todos aquellos que desean vivir una experiencia de marca sin igual.

Francisco Dorta A. Sucrs. C.A. introduce El Jimador Blanco, el primero de la familia El Jimador que llega a Venezuela, para sorprender a todos los consumidores con un producto elaborado 100% de agave azul y producido por Casa Herradura, el fabricante de tequila más auténtico y de mayor calidad del mundo.

Este tequila nació con el nombre de El Jimador en honor al hombre que, con orgullo, determinación y coraje, ha dominado el arte de seleccionar y cosechar los mejores agaves que hechos tequila reflejan su espíritu. El agave es una planta que tarde un promedio de 10 años en madurar para poder extraer los azúcares con lo que se producen las diversos tipos de tequila.

Tan natural como puede ser el tequila, El Jimador Blanco es un tequila extraordinariamente cristalino, auténtico y con un sabor sutil a 100% agave cocido y toques de dulzura cítrica que lo convierten en la opción ideal para tomar solo o para preparar las mejores y exquisitas bebidas preparadas con Tequila.
El Jimador 100% Agave, al ser el tequila número uno de México, combina los elementos de tradición e historia tequilera mexicana, e invita al consumidor venezolano a deleitar su paladar con su increíble e inigualable sabor.

Fuente: TuTrago.com