Smirnoff presenta sus nuevos sabores de bebidas de Malta Saborizada

miércoles, 8 de febrero de 2012

Smirnoff presenta sus nuevos sabores de bebidas de Malta Saborizada

La línea premium de Bebidas de Malta Saborizadas de Smirnoff introduce Smirnoff Signature Screwdriver y Smirnoff Ice ¡Tropical Fruit!. Los más nuevos productos de la marca premium de Bebidas de Malta Saborizadas más vendida en el mundo ofrecen una alternativa refrescante a la cerveza para que los consumidores adultos disfruten responsablemente.

SMIRNOFF Signature Screwdriver — Con su tecnología patentada de sabor a jugo, SMIRNOFF Signature Screwdriver reproduce el sabor del clásico coctel “desarmador” con vodka y jugo de naranja y ofrece la experiencia de disfrutar un coctel mezclado sin la inconveniencia de tener que prepararlo.

• SMIRNOFF ICE ¡Tropical Fruit! — Combina el refrescante ponche de frutas tropicales para ofrecer un delicado sabor frutal revitalizante.

“Tanto el Smirnoff Signature Screwdriver como el Smirnoff Ice ¡Tropical Fruit! son opciones de bebidas refrescantes para nuestros consumidores adultos que buscan nuevos sabores interesantes en las marcas premium que conocen y valoran,” comentó Heather Boyd, Director de Marca de Bebidas Progresivas para Adultos de Diageo-Guinness USA. “Aunque seguramente serán un éxito en las fiestas de verano y los días de campo, no hay razón para esperar, por lo que ambas ya están disponibles en tiendas a nivel nacional.”

Disponible en botellas de 11.2oz, Smirnoff Signature Screwdriver (5.8% ABV) y Smirnoff Ice ¡Tropical Fruit! (4.5% ABV) están disponibles en empaques de 6 botellas con un precio de venta sugerido de $7.99 por el six-pack.

Smirnoff Ice ¡Tropical Fruit! es el doceavo producto que se agrega a la línea premium de Bebidas de Malta Smirnoff Ice desde su creación en 1999 y es parte de la línea de sabores diseñada para conectar de manera optima con el ampliamente diverso grupo de consumidores de bebidas progresivas para adultos. Otros sabores de la línea SMIRNOFF ICE incluyen: Manzana Verde, Fresa con Acaí, Uva, Granada, Frambuesa, Sandia, Maracuyá, Mango, Pina y Cereza Limón. Smirnoff Signature Screwdriver es el cuarto producto en la línea premium de Cócteles de Malta con Alcohol, Smirnoff Premium Malt Mixed Drinks, desde su creación en el 2010. Los otros tres sabores de la línea de Cócteles de Malta con Alcohol de Smirnoff son Blueberry & Lemonade, Cranberry & Lime y Classic Lemonade.

Ya sea que tenga invitados en casa en una noche fría o este soñando con una playa tropical, la Familia de Bebidas Progresivas para Adultos de SMIRNOFF ahora ofrece el sabor del verano que lo acompañará durante los meses de invierno. Mientras la temperatura aumenta gradualmente, la Familia de Bebidas Progresivas para Adultos de SMIRNOFF le recuerda a todos los adultos con edad legal para beber que celebren responsablemente y que siempre beban con moderación.

Fuente: TuTrago.com