Logo TuTrago.com

Organizan un tour para toma cerveza en el Espacio

Descubre más sobre: #toma #cerveza
Organizan un tour para toma cerveza en el Espacio
10/02/2012 El propietario de Thirsty Swagman, una empresa australiana organizadora de pub crawls (tours por bares y pubs en distintas ciudades del mundo), anunció que quieren ser "la primera compañía de tours que ofrezca cerveza en el espacio”.

La propuesta, tan descabellada y simple como suena, implicará elevarse 300.000 pies de altura: más allá de la línea de Kármán, considerada el límite entre la atmósfera y el espacio exterior. Una vez allí, se beberá una cerveza especialmente elaborada para la ocasión, de la empresa 4 Pines Brewing.

Según aseguran desde Saber Astronautics Australia, una empresa de ingeniería espacial con base en Sidney, durante el año pasado se completaron sin problemas varios vuelos de prueba.

El paquete, bautizado “Beer in Space”, tendrá un valor aproximado de 95.000 dólares por persona e incluirá el viaje al espacio, tres días de entrenamiento antes del vuelo, la cerveza, una fiesta posterior, una producción en video, una remera alusiva y un certificado de astronauta.

Fuente: planetajoy.com

noticias relacionadas