Logo TuTrago.com

Para celebrar el mes del Pisco Sour presentan el “Festival Sour de frutas exóticas”

Descubre más sobre: #celebrar #presentan
Para celebrar el mes del Pisco Sour presentan el “Festival Sour de frutas exóticas”
11/02/2012 En el marco de la celebración por el “Mes del Pisco Sour” llega para deleite del público el exquisito “Festival Sours de frutas exóticas” gracias al emblemático Café de la Paz, genuino rincón de paz, amistad y unión ubicado en pleno centro de Miraflores.

El “Festival Sours de frutas exóticas” presenta deliciosos cócteles para la temporada de verano elaborados a base de exquisitas frutas de temporada como maracuyá, guanábana, tuna, lúcuma, mango, granadilla. Además, incluye el producto bandera, Pisco Sour. El bartender de Café de la Paz recomienda el Sour de La Paz; una agradable combinación de pisco, maracuyá y tuna.

Todos estos cócteles pueden disfrutarlos con deliciosos piqueos como: “De la sierra el Llampuruna”; “bastones de yuca con queso en salsa Huancaína”, “tequeños de ají de gallina o queso Edam”, entre otros que lograrán satisfacer hasta el más exigente paladar.

Café de la Paz nos invita a degustar todas las variedades de sours a tan solo 2 x 25 nuevos soles durante todo el mes de febrero. Además, en su carta se podrá encontrar tragos tradicionales hechos con ron, pisco y vodka.

Los visitantes pueden ubicar a Café de la Paz en sus locales: Calle Lima 365 y en la calle Tarata 277,Miraflores. De 8 a 12 de Lunes a Domingo. Reservas al telf. 241-6043.

Fuente: TuTrago.com




noticias relacionadas