Maltín Polar presenta su nueva imagen de “Buena Vibra”

lunes, 13 de febrero de 2012

Maltín Polar presenta su nueva imagen de “Buena Vibra”

Conservando su rico sabor y baja en calorías... El cambio de imagen viene acompañado de una comunicación publicitaria que contagiará de buena vibra a los consumidores venezolanos.

La campaña incluye pauta en televisión abierta y cable con un comercial, avisos de prensa, revistas e impactante material promocional en los puntos de venta.

Maltín Polar Light, la marca que aspira consolidarse como la bebida ligera ideal para los consumidores venezolanos interesados en un estilo de vida saludable, exhibe una nueva imagen definida como, “divertida, moderna e innovadora”.

Informó Ana Vidal, gerente del segmento Maltín Polar Light que “así lo revelan las opiniones de los consumidores quienes, tras una evaluación cuantitativa-cualitativa realizada durante el año 2011 por la empresa Eco Research, también aseguraron que el nuevo diseño resalta una nueva personalidad de marca’”.

De allí pues que la única malta ligera del mercado local, se ajuste a los cambios y constante evolución en los gustos y necesidades de su público objetivo y apueste a un remozamiento de su imagen que refuerza los atributos emocionales relevantes para el segmento donde compite.

“Es por eso que en el diseño de los empaques de Maltín Polar Light se incorporan tonos metalizados que son altamente conocidos por los consumidores de bebidas ligeras. También adaptamos la tipografía a una mucho más moderna para una mejor lectura de la palabra light, pero conservando el rayo característico de su logo”, precisó.

Dentro del concepto que acompañará la nueva identidad gráfica de la marca, destacan los colores vivos y los símbolos asociados a esas actividades cotidianas que llenan de vitalidad a los consumidores, haciéndolos sentirse activos todo el día y con buena vibra.

“Porque Maltín Polar Light es un estilo de vida, en definitiva, se trata de una nueva imagen que refleja una personalidad con más actitud y que permite a la marca conectarse emocionalmente con sus consumidores”, puntualizó la gerente.

¡Contagia la buena vibra!

Mediante una nueva campaña publicitaria que “Contagia la buena vibra”, Maltín Polar Light aprovecha el cambio de look y apuesta a una comunicación mucho más cercana y simpática que apela a la conexión directa con sus consumidores, sin perder su esencia de marca de bebida ligera.

“Por eso empleamos un nuevo tono que va en línea con esa personalidad diferenciada y sólida, pero que continúa comunicando sus atributos funcionales: refrescancia, delicioso sabor y baja en calorías”, aseguró Vidal.

Agregó que “además de avisos de prensa, revistas, material promocional en los puntos de venta y el uso de internet como plataforma de conexión directa con el target, la campaña también incluye un comercial para televisión abierta y cable que comunica de manera divertida que cuando eres buena vibra eso se nota, no lo puedes esconder y eso definitivamente contagia”.

De igual manera, se contempla la ejecución de promociones en las principales cadenas del país y activaciones BTL que contagiarán de buena vibra a los consumidores de Maltín Polar Light.

Fuente: rumberos.net