Logo TuTrago.com

Vodka infusionado con malvaviscos y martini de malvaviscos

Descubre más sobre: #vodka #martini
Vodka infusionado con malvaviscos y martini de malvaviscos
14/02/2012 Los malvaviscos son una de esas golosinas que los adultos no resistimos a dejar. Es ideal para los adultos que aún tenemos un niño adentro. Veamos cómo preparar este vodka y además, una simple receta de martini de malvaviscos.

Vodka infusionado con malvaviscos

El vodka es una bebida neutra que nos permite e invita a crear nuevos sabores: El vodka infusionado con malvadiscos es una opción diferente para disfrutar de estos dulces que desaparecen rápidamente una vez que los colocamos en nuestra boca.

Ingredientes:
• Una botella de 750 ml de vodka
• Una bolsa de 16 oz de malvaviscos
• Un frasco grande, limpio y con cierre hermético.

Modo de preparación:
Colocar los malvaviscos en el frasco, agregar el vodka, cerrar y dejar reposar por 24 horas. Colar a través de una gasa y guardar en la botella cerrada en el refrigerador.

Martini de malvaviscos

Ingredientes:
• 2 oz de vodka infusionado con malvaviscos
• 2 oz de soda de cereza
• Una guinda al marrasquino

Modo de preparación:
Retirar ambos ingredientes del refrigerador, colocar en un vaso mezclador, mezclar y servir en una copa de martini a la que colocamos una cereza en el fondo.

Una alternativa simple y original de darle un giro diferente a esa botella de vodka que tenemos guardada, y lo mejor de todo es que seguro no despierta los sentidos y recuerdos de cuando éramos pequeños, pero, ¡con los beneficios de se adultos!

Fuente: elgrancatador.com


noticias relacionadas