Grey Goose propone un exquisito coctel para el Día de los Enamorados

martes, 14 de febrero de 2012

Grey Goose propone un exquisito coctel para el Día de los Enamorados

El Día de Los Enamorados es señalado y celebrado en todo el mundo como una fecha especial para celebrar el amor, el cual se asocia con la pasión, el color rojo, el corazón, el cariño y la dulzura. Por ello, Grey Goose vodka propone celebrar este día con un dulce postre hecho cóctel: el Grey Goose Cheesecake Lovers (Amantes de la Torta de Queso).

Esta nueva opción será la protagonista del Día de Los Enamorados, este 14 de Febrero, Día de San Valentín. Una propuesta dulce y suave para el día más romántico del año que llega de la mano de Grey Goose Vodka. El queso italiano Mascarpone, el zumo de arándanos y las frambuesas, son los ingredientes protagonistas del Grey Goose Cheesecake Lovers.

Su sabor se funde con el del Mascarpone, muy cremoso, algo dulce y ligeramente ácido; el arándano, uno de los frutos más elogiados en el mundo y la frambuesa, que aporta un dulce y fuerte sabor. Toda esta combinación de elementos hace que el Grey Goose Cheesecake Lovers sea ideal para cerrar con broche de oro un día especialmente romántico.


GREY GOOSE CHEESECAKE LOVERS
• Grey Goose vodka
• Jugo de Arándanos
• Puré de Frambuesas (o Frambuesas trituradas y azúcar)
• Queso Mascarpone

Preparación:
• Llenar una coctelera de hielo y servir una cucharada y media o dos de queso Mascarpone en el hielo.
• Añadir 25-30 ml de jugo de arándanos y 25-30 ml de puré de Frambuesas (a partes iguales). A continuación, añadir 37,5ml de Grey Goose, y agitar con fuerza hasta que esté disuelto por completo el queso. Filtrar y servir sobre una copa de Martini.
• Finalmente, decorar la copa manchándola en la base, si así lo deseamos, con el puré de Frambuesa. El Grey Goose Cheesecake Lovers estará listo para servir.

Fuente: TuTrago.com