Logo TuTrago.com

La nueva promoción de Chivas 12 “Gana un Viaje” ya tiene ganador

Descubre más sobre: #nueva #promoción #chivas #ganador
La nueva promoción de Chivas 12 “Gana un Viaje” ya tiene ganador
16/02/2012 Una vez más Chivas 12 premia la lealtad de sus consumidores. En esta oportunidad la promoción “Gana un Viaje” brindó la posibilidad de concursar por un fabuloso recorrido alrededor de tres continentes, América, Australia y Asia, visitando las ciudades de San Francisco, Sidney y Tokio, respectivamente. El sorteo se realizó el 25 de enero y resultó ganadora Adriana Patricia Landaeta, quien disfrutará y emprenderá esta increíble aventura junto a dos amigos.

Desde el 2 de noviembre y hasta el 25 de enero, los consumidores de Chivas 12 tuvieron la oportunidad de participar en este concurso. Fueron premiados aquellos que adquirieron, en los distintos puntos de venta, alguna de las 2.000 botellas identificadas con el surtidor color ámbar.

Los afortunados que compraron las botellas de Chivas 12 premiadas obtuvieron como obsequio dos botellas más de este excelente escocés, totalmente gratis. Además, recibieron por parte de la marca un cupón para participar en el sorteo de un viaje “tres por tres”: para tres amigos, por tres ciudades en tres continentes distintos.

Con la incorporación de este tipo de actividades, Chivas 12 reafirma su compromiso con el consumidor, ya que los lleva a vivir y compartir experiencias realmente únicas, destacando los valores que identifican a la marca como la hermandad, la caballerosidad y la lealtad.

La afortunada ganadora, Adriana Patricia Landaeta, tendrá que escoger a dos personas que la acompañen a disfrutar de este viaje y vivir una experiencia única e inolvidable, gracias a Chivas Regal 12 años.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas