Logo TuTrago.com

Bacardí te invita a jugar tenis contra Rafael Nadal en su campaña “Champions Drink Responsability”

Descubre más sobre: #invita #campaña
Bacardí te invita a jugar tenis contra Rafael Nadal en su campaña “Champions Drink Responsability”
22/02/2012 Bacardi Limited ha lanzado un concurso internacional para conocer en persona a su Embajador Global de Responsabilidad Social, Rafa Nadal, como parte de la campaña “Champions Drink Responsibly”. Los consumidores y fans adultos de todo el mundo tendrán la oportunidad de vencer a Rafa en un videojuego online de realidad virtual creado por Bacardi Limited llamado “Ace Rafa”.

Los fans que consigan un saque ganador frente al vencedor de diez torneos del Grand Slam en este juego podrán optar a participar en la gran final. Así, podrán encontrarse cara a cara con Rafa Nadal en Mallorca, en 2012, para tener la oportunidad de batirle en persona.

Los consumidores adultos pueden participar en la competición a través de la página de Facebook“ChampionsDrinkResponsibly”www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly donde se podrán enfrentar a Rafa usando el RoboServ 3000, un robot lanzapelotas de última generación y cuatro metros de altura.

Las imágenes que se usan en el juego fueron rodadas en la ciudad natal de Rafa, Manacor (Mallorca), donde el campeón también se entrena. Contra lo que sucede en la mayoría de juegos de consola y online, “Ace Rafa” muestra una versión real de Rafa Nadal en lugar de una versión digital del campeón generada por ordenador. El juego muestra como Rafa reacciona ante cada servicio como si estuviera jugando un partido real.

“Ace Rafa” es la última promoción de la campaña global de Bacardi Limited “Champions Drink Responsibly”. La campaña de responsabilidad social de Bacardi subraya el relevante mensaje de que “Todo el mundo sabe dónde está la línea” en lo que se refiere a beber con responsabilidad, y fue lanzada por Rafa el mes de marzo de 2011.
“Espero que mis fans disfruten de esta oportunidad única de enfrentarse a mí. Beber responsablemente es un mensaje muy importante y creo que llegaremos a más gente expresándolo de manera más amena e interactiva. ‘Saber dónde está la línea’ es vital tanto en el tenis como en la vida”, afirma Rafa Nadal, Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited.

“Me he enfrentado a servicios increíbles en el circuito, pero RoboServ es un duro competidor y en las manos correctas va a ser muy difícil de ganar. Espero encontrarme a algunos de los campeones de Bacardi cara a cara el año que viene.”

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de este juego interactivo como parte de nuestro programa “Champions Drink Responsibly”. Estamos ofreciendo a los fans una oportunidad única de competir online contra uno de los mejores campeones del tenis y algunos afortunados incluso podrán encontrarse personalmente con Rafa,” ha declarado Séamus McBride, Presidente Consejero Delegado de Bacardi Limited. “La promoción ‘Ace Rafa’ trata de conectar con los consumidores de una manera dinámica y atractiva para reforzar el importante mensaje del consumo responsable.”

La campaña “Champions Drink Responsibly” fue lanzada por Bacardi Limited en abril de 2008, con el heptacampeón de Fórmula 1™ Michael Schumacher como protagonista y con el lema “El alcohol y la conducción no van de la mano”. La gran campaña tiene sus raíces en la tradición y compromiso de Bacardi Limited para promover el consumo responsable de alcohol. La Compañía lanzó su primera campaña de responsabilidad social en México, en los años 30 del siglo XX, cuando fue pionera en la idea del consumo responsable de alcohol con el eslogan “Bacardi quiere vender, pero no quiere el dinero que deberías usar para comprar pan.”
Desde entonces, la Compañía ha creado respetadas iniciativas de responsabilidad social en los 70, con un anuncio que se difundió durante dos décadas bajo el lema “Bacardi combina bien con todo, menos con conducir.” También elevó el listón en el compromiso con la responsabilidad social a través de su reciente éxito con el “Driver's Corner” en Alemania y Austria, y la campaña de televisión “Whatever Your Reason” en EEUU, que personalizaba el mensaje de responsabilidad para educar a los consumidores adultos sobre las diferentes razones para beber responsablemente.

Para información adicional sobre la campaña de Bacardi Limited “Champions Drink Responsibly”, visitawww.championsdrinkresponsibly.com.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas