Spring44, exquisita vodka con miel y gin

domingo, 26 de febrero de 2012

Spring44, exquisita vodka con miel y gin

Spring44 es una bebida elaborada en forma artesanal y única, en sus tres presentaciones: vodka, vodka de miel y gin, es la opción indicada para los paladares exquisitos que buscan calidad, para los que buscan elaboraciones con dedicación y para los que prefieren lo natural antes que lo sintético.

Hoy presentamos a Spring44 y sus 3 espíritus, brindándote algo de su historia, elaboración y algunas de sus características más importantes.

Spring44 es una destilación que se realiza en forma natural, tradicional y artesanal en las montañas rocosas de Colorado, E.E.U.U., a otro nivel, a otra altura y precisamente a 9044 pies de altura, con las cristalinas aguas de las montañas de Colorado, una de las aguas más puras del mundo.

La destilación se realiza 5 veces con esta agua pura y una mezcla exclusiva de trigo, maíz y centeno. Además se utiliza en el proceso de filtrado, cáscaras de coco virgen para aumentar aún más la frescura, el sabor y el aroma de la bebida.

Todos los productos utilizados en el proceso son de origen natural y según la propia companía, con esta sofisticada y natural elaboración se busca crear un producto más puro, más suave y sabroso y menos sintético que a los que estamos acostumbrados.

Surgió con la idea de dos amigos de crear una bebida espirituosa que representa la tradición de Colorado, donde rodeados por 160.000 hectáreas de Acres del bosque del parque nacional Roosvelt, la companía esta ubicada en una verdadera isla de bosques.
Cabe destacar por último, que la compañía es reconocida por el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, mediante el uso de paneles solares y otras fuentes de energía renovable así como por sus cultivos y por la cría de abejas.

Tiene calidad y es muy sofisticado, su envase al igual que en sus otros 2 espíritus es simple y tradicional para resaltar el carácter natural y artesanal de su elaboración. La botella cuesta unos 25 dólares estadounidenses.

Spring44 Vodka tiene textura, sabor, frescura y aroma, con un toque a especias y con mucha claridad. Su ingrediente especial es el agua fresca y única que desciende desde la cima de las montañas congeladas de la zona.

Fuente: elgrancatador.com