Smirnoff presenta su extraordinario 2 Pack+ Cooler

miércoles, 29 de febrero de 2012

Smirnoff presenta su extraordinario 2 Pack+ Cooler

La promoción estará disponible a partir del 14 de febrero hasta el 13 de mayo de 2012 en los principales supermercados y licorerías del país

Smirnoff® viene con todo esta temporada, en esta oportunidad le trae a sus consumidores un novedoso y original 2 pack que contiene dos botellas de vodka Smirnoff® y un espectacular cooler transparente sobre un fondo rojo, con el logo de la marca en la parte frontal del vaso. Éste por ser traslúcido le permite a los jóvenes adultos apreciar los distintos cócteles que pueden preparar con las recetas que ofrece la marca para ésta temporada.

Esta original promoción que sin duda alguna los consumidores querrán coleccionar, está disponible desde el 14 de febrero hasta el 13 de mayo de 2012 en los principales supermercados y licorerías del país. El extraordinario 2 pack de Smirnoff® trae dos botellas de 0,70 litros más un exclusivo vaso, en la parte posterior del pack están grabadas cuatro recetas de cócteles de manera que el consumidor cuando adquiera ésta promoción; pueda conocer tales recetas y preparar los distintos tragos y disfrutar con sus panas momentos únicos y extraordinarios que trae la marca para esta temporada playera.

Los cuatro cócteles, que reflejan los gustos culturales de cada lugar, que se podrán conseguir en el pack son; el Cosmopolitan como trago icono de Nueva York, conocida como la ciudad que nunca duerme, London Collins de Londres, que cuenta con una de las mejores plataformas mundiales de clubes ofreciendo una gran variedad para aquellas personas que les gusta rumbear, Caipiroska de Río de Janeiro la ciudad de la samba; donde se puede observar a la gente bailando por las calles al ritmo de esta música y Smirnoff® Mixer para que mezcles de manera original tu mejor receta.
Promoción válida a partir del 14 de febrero hasta el 13 de mayo de 2012

Para conocer más de la movida de Smirnoff únete a http://www.facebook.com/smirnoffenvenezuela para saber todo lo que te puede ofrecer la vodka más original del mundo.

Fuente: TuTrago.com