Logo TuTrago.com

The Artist y Harvey Weinstein fueron homenajeadas por Grey Goose

Descubre más sobre: #the #grey #goose
The Artist y Harvey Weinstein fueron homenajeadas por Grey Goose
01/03/2012 Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, se unió a la productora de cine Weinstein Company para ofrecer la fiesta más esperada de los Oscar, aparte de la ceremonia de premios, en honor a la película que al final se llevó el galardón más importante de esta edición: The Artist.

La película de Weinstein, contó con diez nominaciones y obtuvo cinco galardones. Por esta razón, Grey Goose decidió homenajear a su elenco, director y productores con exclusivos cocteles, particularmente apropiados para las estrellas francesas de esta película, quienes pudieron degustar el más famoso vodka francés.

Weinstein Company está también detrás de la famosa película The Iron Lady, que obtuvo dos nominaciones y el Oscar a la Mejor Actriz, ganado por Meryl Streep. Asimismo, la película My Week With Marilyn, que recibió dos nominaciones y W.E. de Madonna, que obtuvo una.

Los asistentes de la fiesta, que tuvo lugar en el Soho House de West Hollywood, incluyó muchas de las estrellas nominadas, como: Jean Dujardin, Bérénice Bejo, Missie Pyle y Uggie, el simpático perrito de The Artist; Kenneth Branagh de My Week With Marilyn; Meryl Streep y Andrea Riseborough de W.E. Otras celebridades que festejaron con Grey Goose fueron: Casey Affleck, Katy Perry, Abbie Cornish, Emile Hirsch, Zoe Saldana y Tony Bennett.

En su discurso, Harvey Weinstein nombró a catorce de los nominados presentes en la fiesta y luego les rindió un tributo musical cuando el pianista interpretó una mezcla de las cuatro películas de Weinstein nominadas a los premios de la Academia de este año.

Asimismo, Weinstein invitó a su madre, Miriam, a que celebrara su 86 cumpleaños en la fiesta, para luego sorprenderla con la presencia del cantante Tony Bennett, quien interpretó en vivo Autumn Leaves, una canción de la película My Week With Marilyn.

La exclusiva colección de cocteles Grey Goose creados para la temporada de premios fue servida durante toda la noche, gracias a la presencia de los tres embajadores de la marca: Dimitri Lezinska, Ludo Miazga y el coreano Bong-Ha Kim.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas