Buchanan’s comparte su legado: “Horas por la Comunidad” se celebrará con música

miércoles, 7 de marzo de 2012

Buchanan’s comparte su legado: “Horas por la Comunidad” se celebrará con música

La icónica casa de whisky escocés, BUCHANAN’S®, continuará su trabajo filantrópico en América Latina, a través de su innovadora plataforma, BUCHANAN’S® COMPARTE TU LEGADO, la cual invitará a seguidores y amigos de la marca a dejar una huella en quienes más lo necesitan.

BUCHANAN’S® COMPARTE TU LEGADO ofrecerá diferentes formas de participación; la primera es el movimiento TIEMPO PARA COMPARTIR, que reunirá a 6,000 personas, quienes dedicarán cuatro horas de trabajo voluntario para proyectos educativos, en Bogotá, Caracas y Ciudad de México. Al finalizar, BUCHANAN’S® celebrará a los voluntarios de estas tres ciudades con una gran sorpresa, ya que podrán ser parte de un concierto único, de la mano de un gran artista internacional, que se mantendrá confidencial y será revelado semanas antes del concierto, para así honrar la intención de todos aquellos voluntarios que se unieron al movimiento, en una búsqueda real de lograr un cambio positivo en sus comunidades.

Ayudar a los demás forma parte del ADN de BUCHANAN’S®, pues su fundador, James Buchanan, dedicó gran parte de sus recursos a causas filantrópicas, a finales del siglo XIX. En los últimos años, la marca ha contribuido a la mejora educativa en Latinoamérica, a través de su reconocido concierto BUCHANAN’S® FOREVER, que recaudó más de dos millones de dólares para la causa, de la mano de artistas como Jon Bon Jovi, Elton John y Sting.

“En BUCHANAN’S® sabemos que somos el legado de nuestro fundador, el esfuerzo de nuestros empleados, la lealtad de nuestros seguidores, el apoyo de nuestros amigos y la comunidad en la que existimos; somos la suma de todos. De esto se trata COMPARTE TU LEGADO: es momento de ayudar a quienes más lo necesitan y para ello requerimos la participación de todos, dedicando tiempo y no sólo dinero. Estamos seguros de que la diferencia que marcaremos a través de este movimiento será trascendental. Es TIEMPO PARA COMPARTIR.” Comentó Ramón García, Director de Mercadeo, Diageo Andina.

Con el objetivo de invitar a las personas a dar el paso de la reflexión a la acción, este trabajo evoluciona en un nuevo modelo verdaderamente participativo, en el que seguidores y amigos de BUCHANAN’S® podrán realmente involucrarse para marcar la diferencia.

Fuente: rumberos.net