Logo TuTrago.com

Diplomático Ambassador es premiado en Londres con medalla “Master”

Descubre más sobre: #diplomático
Diplomático Ambassador es premiado en Londres con medalla “Master”
08/03/2012 Luego de un exitoso 2011, Ron Diplomático continúa causando sensación y logrando reconocimientos a nivel mundial tras ser galardonado por la prestigiosa revista The Spirits Busisnes el pasado mes de febrero.

La publicación inglesa que publica 10 ediciones por año en todos los continentes, otorgó la medalla 'Master' a Diplomático Ambassador Selection en la categoría Super Premium, el mayor logro posible entre el segmento de rones.

La elección de Ambassador fue de forma unánime tras competir con otras 41 marcas, en un evento realizado en Londres, Inglaterra, que además contó con un jurado de alto impacto y prestigio.

The Spirits Business, es el único medio de comunicación patrocinante oficial de la Asociación Internacional de Bartenders (IBA, por sus siglas en inglés) y su proyección alcanza más de 60 mil lectores.

Ambassador acoge su primer premio con mucho orgullo y humildad, avalando una vez más el trabajo que realiza el maestro ronero Tito Cordero y todo el recurso humano de DUSA, real artífice del éxito sostenido del ron más premiado del mundo.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas