Smirnoff rumbeó al mejor estilo Neoyorkino en Cala

jueves, 8 de marzo de 2012

Smirnoff rumbeó al mejor estilo Neoyorkino en Cala

El pasado viernes 2 de marzo Smirnoff® tuvo una rumba al mejor estilo de New York; bajo la plataforma Nightlife Exchange Project en el local Cala, ubicado en las Mercedes. El sitio que estuvo ambientado con escenas de los lugares más emblemáticos de “la ciudad que nunca duerme”, hizo que los presentes disfrutaran de una noche extraordinaria.

En esta oportunidad los consumidores fueron recibidos con un cóctel Cosmopolitan, trago que caracteriza a la Gran Manzana; esto permitió que los jóvenes adultos se trasladaran a New York y vivieran un momento extraordinario. Esa noche se le dio la bienvenida al reconocido Dj Rob Mirage que vino directamente de Estados Unidos, para animar y encender la rumba con sus mejores mezclas de dance, electro dance y house, logrando así el mejor espectáculo que Smirnoff puede ofrecer.

El momento Be There de la noche, fue la presentación de un robot con traje LED, que se iba desplazando por todo el local con movimientos muy singulares, el traje de este personaje tenía en la parte frontal una pantalla en donde se mostraba el logo de la marca y la movida de otras ciudades iconos de la vida nocturna, esto hizo que los consumidores que se encontraban presentes se pudieran tomar fotos y vivir un momento extraordinario

Smirnoff® con su indiscutible estilo, sigue demostrando una vez más que es la vodka N°1 del mundo y que seguirá pautando las mejores movidas nocturnas.

Para conocer más de la movida de Smirnoff® únete a http://www.facebook.com/smirnoffenvenezuela para saber todo lo que te puede ofrecer la vodka más original del mundo.

Fuente: TuTrago.com