Logo TuTrago.com

Smirnoff presenta sus nuevas ediciones limitadas

Descubre más sobre: #smirnoff #presenta #nuevas
Smirnoff presenta sus nuevas ediciones limitadas
12/03/2012 Mezclar packaging y arte en las ediciones limitadas de licores ya es una práctica común. Solo basta elegir consagrados artistas o prometedoras figuras y una buena campaña de relaciones públicas y voilá, ya está. Pero Diageo, que ya tiene muchas tablas en el asunto, decidió darle una vuelta de tuerca más y se propuso lanzar una edición limitada de 3 diseños, dos realizados por una pareja de artistas australianos y el tercero producto de la interacción de los clientes con las obras de esos dos artistas. Y evidentemente las redes sociales no podían estar ausentes de esta ineracción.

Smirnoff encargó a Nanami Cowdroy y Brad Eastman dos obras para ser usadas en la edición limitada No 21. A partir de un lienzo en negro, los creadores desarrollaron dos interpretaciones impresionantes de la pureza de Smirnoff.

Smiornoff ha puesto a puesto en una galería estas dos obras para que durante una semana el público se inspiraran para crear sus propias piezas de arte en una pared digital. La nueva obra se transformará en el tercer diseño a utilizar en el packaging de la edición limitada.

Para quienes no pudieron asistir en persona, Smirnoff ha habilitado a través de Facebook una aplicación que permite conocer el estudio y el espacio de trabajo de los artistas, así como descargarse a su dispositivo móvil las dos obras.

Un ejemplo de cómo se puede ir más allá en las ediciones limitadas encargadas a artistas, haciendo que la interacción con el público, ya sea de forma real o virtual a través de las redes sociales extienda la experiencia de marca.

Fuente: clubdarwin.net

noticias relacionadas