Logo TuTrago.com

Polar presenta su creativa campaña “Por algo nos entendemos”

Descubre más sobre: #polar #presenta #campaña
Polar presenta su creativa campaña “Por algo nos entendemos”
14/03/2012 Las expresiones populares son una constante en las piezas publicitarias que buscan destacar por qué los venezolanos nos entendemos.

Con una campaña genuina, Cervecería Polar y sus seis marcas, emplean fuertes conectores gráficos que destacan a la cerveza como referencia positiva del disfrute.

“Esa forma tan particular y única de comunicarnos que tenemos los venezolanos, es la génesis de la nueva comunicación publicitaria de Cervecería Polar. En ella, se realzan los atributos emocionales de la cerveza como protagonista de nuestra cultura”.

Así explicó Angélica Morales, gerente de portafolio de Cervecería Polar, el concepto de la atractiva e innovadora campaña que lleva por nombre “Por algo nos entendemos”.

Añadió que, apoyada en sus seis marcas de cerveza preferidas por los consumidores, “Cervecería Polar busca fortalecer aún más su relación emocional con ellos, resaltando uno de los aspectos más característicos de la idiosincrasia del venezolano: nuestra manera de expresarnos”.

Porque en el momento en que se comparte la cerveza preferida, se mezcla lo mejor de cada uno para dar origen a la expresión más genuina del disfrute. “Y es que nos une un lenguaje tan particular lleno de códigos gestuales y sonoros que, por su elocuencia, no necesita traducción y siempre resulta muy divertido, tal como somos”, precisó Morales.

Es por eso que ¡Uuupa!, ¡Váyaloo!, ¡Uuff!, ¡Chaaacha! y ¡Ajaja!, son las cinco expresiones comunes a las que apeló Cervecería Polar, encargada de firmar esta nueva comunicación, para explicar cómo interactúan y cómo se entienden los venezolanos cuando se comparten esos momentos especiales en los que siempre está presente su cerveza preferida.

Detalló la gerente que “se emplearon fuertes conectores y un tono directo para resaltar nuestra espontaneidad cuando compartimos una Polar Ice y rumbeamos con una Polar Light, al premiarnos con una Solera o con Solera Light, cuando Polarpilseamos o cuando elegimos a Polar Zero si somos los conductores designados, siempre en medio de situaciones sanas donde prevalece el humor”.

De tal manera que “invitamos a todos los venezolanos a ser parte de esta nueva campaña publicitaria, identificando la onomatopeya que mejor exprese esa divertida situación que siempre surge cuando comparten su cerveza preferida”, dijo.

Fuente: rumberos.net


noticias relacionadas