Vodka Glacial presenta su innovadora campaña “Glacial Más”

jueves, 22 de marzo de 2012

Vodka Glacial presenta su innovadora campaña “Glacial Más”

Con la nueva campaña denominada “GLACIAL MÁS”, la prestigiosa marca líder y pionera del segmento de vodkas saborizadas, destaca los principales atributos que posee y otorga a todos los glacialeños que vacilan la movida entre gustos y sabores.

Ahora Glacial ofrece MÁS rumbas, sabores, panas y beneficios, innovando en la variedad de fiestas así como resaltando la calidad del líquido al cumplir el proceso productivo según los modelos mundiales de excelencia, entre otros.

MÁS RUMBAS para tripear de manera original los eventos que Glacial organiza en todos los rincones de Venezuela.

MÁS NATURAL por la pureza y diversidad de frutas como limón, piña, durazno, frutas tropicales, guaraná, fresa, cereza, kiwi, juniper berry y hasta xtreme con que pueden disfrutar la rumba.
Asimismo, te da MÁS PANAS con la interacción diaria y en todo momento a la que te conecta en las redes sociales, siendo la mayor comunidad en www.facebook.com/vodkaglacial con más de 680 mil amigos y su estatus de trendy en su cuenta twitter @VODKA_GLACIAL, así como su web oficial www.vodkaglacial.com .

MÁS FILTRADA se produce en la planta de DUSA. Su calidad es validada y cumple con los estándares universales de calidad, destacando un líquido puro e inigualable en el mercado.

MÁS SORPRESAS traerá la marca con su nueva campaña que ya está en todos los puntos de ventas del país y es difundida en medios de comunicación, plataformas de redes sociales y publicidad exterior, que permiten vacilar entre gustos y sabores.

Fuente: TuTrago.com