Logo TuTrago.com

Starbucks lanza su propia bebida energética

Descubre más sobre: #lanza #bebida
Starbucks lanza su propia bebida energética
23/03/2012 Starbucks está en un acelerado proceso de diverisficación. Después de lanzar sus tiendas de bebidas naturales, una marca de jugos y de incursionar en el segmento de monodosis de café ahora lanza Starbucks Refreshments, una bebída energética natural a partir de concentrado de frutas y extracto de café verde, sin tostar. Starbuks no para de inventarse a si misma y en ese proceso ahora entra inlcuso tendrá fábricas en EEUU.

Starbucks quiere así aprovechar el constante crecimiento de la categoría de bebidas energéticas, con un tamaño cercano a los US$ 8.000 y ratas de crecimiento del 16%, al lanzar un producto que une a la energía atributos relacionados con los ingredientes naturales y la salud, otro segmento que no para de crecer.

La nueva energética se venderá en latas de 12oz a través de una red de 160.000 establecimientos de distribución minorista. A partir de julio se podrá encontrar en las cafeterías de Starbucks en una versión lista para preparar.

Con tan solo 60 calorías, viene a enfrentar a Red Bull, que hace apenas unas semans lanzó Red Bull Zero. Starbucks Refreshments estarña disponioble en 5 sabores: frambuesa granada, melón, naranja, y la limonada de fresa. Solo contiene 60 calorías.

"El lanzamiento de nuevos productos, tales como Starbucks VIA ® Ready Brew, café Starbucks ® Frappuccino Blondey nuestra Starbucks Refreshers son grandes ejemplos de cómo podemos seguir aprovechando nuestra experiencia en la venta de café. Si alguien conoce el mercado del café, somos nosotros. Las energéticas son un terreno que no hemos explorado y mezclarlas con zumo será un gran acierto" dijo Annie Young-Scrivner, directora mundial de marketing de Starbucks 
 
Fuente: embelezzia.com

noticias relacionadas