Vinósfera abrió sus puertas para consentir a sus clientes

martes, 27 de marzo de 2012

Vinósfera abrió sus puertas para consentir a sus clientes

Las modernas instalaciones de Vinósfera, local ubicado en el Centro Comercial California Mall de las Mercedes, fueron el escenario perfecto para vivir una velada exclusiva en la que la buena comida, los vinos Graffigna y la música fueron los grandes protagonistas.

Quienes asistieron esa noche tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia especial. Disfrutaron de un menú exclusivo diseñado y elaborado por la reconocida chef María Fernanda Di Giacobbe, quien se dedicó a crear platos perfectos para acompañar los vinos de Graffigna y deleitar junto a Luz Marina Anselmi a todo el público asistente.

Entre el disfrute, la risa y las expectativas crecientes del público por la presentación de la cantante, Luz Marina inició un íntimo recital acústico completamente en vivo que sorprendió a más de uno con su talento y su espectacular voz. El concierto fue ameno, ya que Luz Marina no desperdició la oportunidad de compartir con los asistentes minimizando la distancia y la formalidad.

Luz Marina Anselmi Landaeta, mejor conocida como Luz Marina, es una cantautora venezolana de corazón, arraigada desde hace muchos años en este país. Su carrera la inició en la década de los 80, convirtiéndose en una de las voces femeninas más importantes del movimiento de la música urbana en nuestro país. Su primer álbum “A Flor de Piel” fue unos de sus discos más vendidos.
Una vez más Graffigna sorprende con una velada espectacular.

-Conociendo las Bodegas Graffigna
Las Bodegas Graffigna, ubicadas en Argentina, son consideradas como de larga trayectoria, ya que es la bodega más antigua establecida en la zona, por lo que sus productos son conocidos por su excelente calidad y reputación. La mayoría de sus viñedos se encuentran en el centro de la provincia de San Juan, pero a su vez tiene dos grandes viñedos en los departamentos Pocito y Sarmiento.

Desde sus inicios, elabora sus vinos a partir de uvas de diferentes valles y microclimas que presentan particularidades sobresalientes. En la actualidad, Bodegas Graffigna utiliza tecnología industrial de última generación, equipamiento y modernas técnicas de elaboración en cuanto a sus vinos, lo que les ha permitido aumentar la capacidad de producción y almacenamiento exportando sus productos a una gran cantidad de países alrededor del mundo.

Fuente: TuTrago.com