La botella de Cointreau presenta un nuevo diseño

lunes, 9 de abril de 2012

La botella de Cointreau presenta un nuevo diseño

El diseñador de moda Alexis Mabille transforma la imagen de la botella de Cointreau, apostando por un diseño transparente a fin de no ocultar su sinuosa belleza.

Con este fin, ha creado un diseño que rebosa feminidad y que al mismo tiempo está aderezado con toques de masculinidad. La botella está recubierta de un diseño calado en metal formado por discretas pajaritas que con gran delicadeza envuelven el cuerpo de la botella.

El delicado tejido plateado, inspirado en el diseño de joyas, basa su juego en efectos de espejo y evoca la emoción de abrir una caja de maquillaje y contemplar sus hermosos colores. La semejanza a un bordado metálico transforma la botella de Cointreau en un elegante accesorio de moda capaz de vestir cualquier mesita de café.

La firma Cointreau se muestra de forma resplandeciente, radiante, y con un aire de generosidad, mientras que la pequeña pajarita grabada muestra la leyenda "Alexis Mabille, French Fashion Designer” (Alexis Mabille, diseñador de moda francés).

Un medallón de metal en los hombros acentúa la forma de la botella y, para darle el último toque de elegancia, el cuello se engalana con una pajarita, como si la mano de una dama lo hubiera acabado de colocar allí

Fuente: clubdarwin.net