Smirnoff presenta la 4ª edición de LOVER’S ROCK en BARRABAR

martes, 10 de abril de 2012

Smirnoff presenta la 4ª edición de LOVER’S ROCK en BARRABAR

El pasado 30 de marzo de 2012 Smirnoff, la vodka N° 1 del mundo, estuvo presente en la cuarta edición de Lover’s Rock, una nueva alternativa que tiene como premisa compartir, disfrutar y vivir una experiencia única y extraordinaria. La Lover’s Rock Smirnoff Party, se realizó en el local BarraBar, ubicado en el Centro Comercial Mata de Coco en Caracas.  

Los jóvenes adultos presentes esa noche, disfrutaron responsablemente del performance de talentosos venezolanos como Dj Skeleton, Pocz, Djane AST, Djane Nono y R2, estos artistas se encargaron de animar la rumba paseándose por beats de electro, moombathon, tropical bass, house, indie, fidget y dance con tendencias de escenas artísticas venezolanas, combinándolo con ritmos europeos. A cargo del video estaba Vj Vlak, quien hizo que los presentes disfrutaran de espectaculares visuales.

Entrada la noche, 420 caraqueños vivieron el momento “Be There” de la noche. Se trató de la presentación de un robot estilo japonés, que se iba desplazando por todo el local bailando con movimientos muy singulares al ritmo de Daft Punk. Además, el robot tenía en la parte frontal de su traje un iPad en donde se mostraban visuales espectaculares de Smirnoff, esto hizo que los consumidores que se encontraban presentes se tomaran fotos y vivieran un momento extraordinario.

Los jóvenes que asistieron a la Lover’s Rock Smirnoff Party, disfrutaron de precios especiales en servicios de vodka Smirnoff y además tuvieron la oportunidad de participar en varios concursos, para llevarse a su casa artículos de las marcas copatrocinantes del evento: Volcom, Skullcandy, Master Terror y Accesorize.

Con esta actividad se rompieron los esquemas de lo cotidiano y una vez más Smirnoff demostró que continúa dictando pauta en la movida nocturna y que sigue trabajando para brindar a sus consumidores experiencias únicas e irrepetibles.  

DIAGEO TE RECUERDA CELEBRAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD