Cambia “James Bond” el martini por una Heineken en “Skyfall”

martes, 10 de abril de 2012

Cambia “James Bond” el martini por una Heineken en “Skyfall”

A punto de iniciar una nueva aventura, el agente secreto al servicio de la corona “James Bond” ha decidido cambiar su clásico martini, por una cerveza, en la nueva película “Skyfall”.

Durante una escena de la vigésimo tercera película del “Agente 007”, la emblemática bebida de “Bond” será remplazada por una cerveza Heineken, debido a que los directores llegaron a un acuerdo con la marca de esta bebida.

Además Daniel Craig, protagonista de la franquicia, también participará en un promocional de la película, en el cual llevará en sus manos la cerveza de esta reconocida marca.

No obstante, cientos de seguidores se han manifestado en contra de este cambio mediante las redes sociales y diversos medios, ya que consideran que va en contra de la mítica imagen de “Bond”.

Actualmente, “Skyfall”, dirigida por Sam Mendes, se encuentra en producción y será el tercer filme en el que Daniel Craig interprete a “James Bond”.

La historia en esta ocasión no tendrá relación alguna con los eventos de “Casino Royale” y “Quantum of solace”. Se prevé que el estreno se lleve a cabo en Londres el 26 de octubre próximo.

Fuente: cronica.com.mx