Coca-Cola presenta su edición limitada diseñada por Jean Paul Gaultier

lunes, 16 de abril de 2012

Coca-Cola presenta su edición limitada diseñada por Jean Paul Gaultier

Coca-Cola Light lanza la edición limitada de botellas diseñada por Jean Paul Gaultier, el nuevo 'director creativo' de la marca. Como era previsible Gaultier vistió las botellas con las icónicas imágenes de sus perfumes: La botella masculina con su camisa de marinero marinero y la botella femenina con su sensual corsé de encaje negro. Una tercera, que solo se venderá en verano, es un tributo a Madonna.

Hace un par de semanas, Coca-Cola Light anunció que Jean Paul Gaultier remplazaría a Lagerfeld como director creativo, un cargo hecho a medida para que grandes figuras de la moda diseñen ediciones especiales.

Gaultier le da un aire más ligero y divertido a esta nueva serie de botellas, con unos carteles que reflejan su rebeldía y sentido del humor. Un acierto.

Las ediciones diseñadas por famosos modistos se han convertido ya en un clásico. Un objeto fetiche, una oportunidad para posicionar Coca-Cola Ligth en un segmento, el del lujo, que es inmune a la crisis.
Ahora bien, después de tantas ediciones especiales, sería interesante conocer cómo afecta a la marca de moda, en este caso los perfumes de Gaultier -propiedad de Puig- la relación con la marca de refrescos.

Fuente: clubdarwin.net