Patron presenta su nueva Tequila de café y chocolate

miércoles, 18 de abril de 2012

Patron presenta su nueva Tequila de café y chocolate

La tendencia a 'saborizar' los licores sigue en alza, Patron Spirits International no se queda atrás y da una vuelta de tuerca, si ya tenía un licor de café a base de tequila, ahora le ha añadido chocolate para crear Patron XO Cafe Dark Cocoa.

Con tequila de Jalisco, café de Chiapas, y chocolate de Tabasco, este nuevo licor se caracteriza por un sabor suave y seco. Estará en el mercado este primer semestre con un precio que ronda los US$ 24, la mitad que el famoso Tequila Patron Silver.

Suave y de sabor seco
El chocolate Criollo que se usa en la elaboración del Patron XO Cafe Dark Cocoa se produce en la región mexicana de Tabasco mientras que el café es cultivado en Veracruz y en Chiapas.

El Patron XO Cafe Dark Cocoa es un licor de café sofisticado que se caracteriza por su color marrón oscuro profundo y por su aroma de café recién hecho equilibrado a base de cacao.

A diferencia de otros licores de café que son dulces, el Patron XO Cafe Dark tiene un sabor seco en el que se combinan el café recién tostado, el chocolate fino y el tequila suave.

El Patron XO Cafe Dark Cocoa es un buen mezclador para distintos cócteles, un digestivo ligero y un ingrediente ideal para ciertos postres.

Las siguientes son las presentaciones del Patron XO Cafe Dark Cocoa, que viene en una elegante y seductora botella hecha a mano: 50ml, 375ml y 750ml.

El Patron XO Cafe Dark Cocoa se produce y se embotella en la destilería de la Hacienda del Patron, ubicada en los Altos de Jalisco.

Fuente: clubdarwin.net