Disfruta de la edición limitada que te trae Regional Light

miércoles, 18 de abril de 2012

Disfruta de la edición limitada que te trae Regional Light

Regional Light siempre trae innovaciones y diversión a su público.

En esta oportunidad el oriente del país entre ellos Cumaná, Punta de Mata, Carúpano, Maturín, Ciudad Bolívar, El Tigre, Upata, San Félix y Puerto Ordaz serán los primeros en disfrutar de la promoción Multiempaque que trae Regional Light.

Tu Regional Light de siempre te regala más para compartir con sendas promociones:

¡6 MÁS para Compartir!: en todas las licorerías seleccionadas, con la compra de 1 caja de la presentación de Regional Light “Más Que Un Tercio” de 24 unidades, la marca te obsequiará 6!, llevándote 30 unidades al precio de 24.

¡3 MÁS para Compartir!: en todos los automercados, abastos y/o supermercados seleccionados, con la compra de 1 caja de la presentación de Regional Light “Más Que Un Tercio” de 12 unidades, la marca te obsequiará 3!, llevándote 15 unidades al precio de 12.

Una oportunidad que no te puedes perder para tripear con tus amig@s y disfrutar del buen sabor al que nos tiene acostumbrados Regional Light.

Promo Multiempaque “Llévate 30 por la compra de 24” y “Llévate 15 por la compra de 12” y disfruta del sabor que te ofrece Regional Light con esta edición especial durante 3 meses desde el 15 de Marzo hasta el 15 de Junio.

Fuente: rumberos.net