La Pandilla Hit lleva sabor y ritmo a los Centros Comerciales

martes, 24 de abril de 2012

La Pandilla Hit lleva sabor y ritmo a los Centros Comerciales

HIT la bebida sabor naranja consentida de los jóvenes en Venezuela por su color vibrante, su rico sabor burbujeante y su personalidad divertida emprende un gira nacional con sus icónicos personajes animados, que cobraran vida para llevar alegría y diversión a los centros comerciales de las principales ciudades del país.

HIT se comunica con su público a través de personajes animados que mantienen el nivel de detalle artístico de las películas de animación más sofisticadas. “Cada uno de los personajes centrales de HIT tiene una personalidad propia y única que les permite relacionarse con los jóvenes a nivel personal, transmitiendo la necesidad universal de los adolescentes por divertirse y mostrando el juego como una necesidad fundamental en la sociedad humana” explica el gerente de la marca Rafael Ponte.

La gira nacional los personajes HIT, humanizados por jóvenes actores y bailarines nacionales, incluirá interpretaciones de bailes urbanos, estilo Hip Hop y Break Dance, interacción con el público y degustación de los sabores de Hit.

La estrategia de la marca es romper la monotonía, llevar momentos de entretenimiento y diversión en cualquier lugar donde se encuentre su público. “Los centros comerciales son las nuevas plazas, centros de encuentro con los amigos y de disfrute con la familia, por ello llegamos hasta allí para ofrecer momentos de goce inesperado, conectándonos con lo que sabemos les gusta a los chicos: baile, música y sabor”, agrega Ponte.

La gira inicia en valencia el sábado 21 y el domingo 22 de abril, en el CC Sambil; continúa 28 y 29 de abril CC Sambil Barquisimeto. Mayo - 5 y 6 - corresponden al Centro Comercial Plaza de Puerto la Cruz. La temporada cierra en Caracas con tres fines de semana, 12 y 13 de mayo CC El Recreo / 26 y 27 en Plaza Brión / 02 y 03 de junio CC Líder.

Para conocer la personalidad de los personajes HIT y seguir sus aventuras ingresa en la página http://www.hit.com.ve.

Fuente: rumberos.net