Ola Brahma llenó de diversión y música a la Guaira con Diosa Canales y Chino y Nacho

miércoles, 25 de abril de 2012

Ola Brahma llenó de diversión y música a la Guaira con Diosa Canales y Chino y Nacho

Más de 7500 temporadistas disfrutaron de una experiencia intensa de sabor, música, playa y diversión en Playa Oceánica del estado Vargas el pasado 19 de abril con el festival playero La Ola Brahma Light.

Por su inconfundible sabor, Brahma Light es sinónimo de playa y diversión, por eso dispuso de las más excitantes actividades playeras, atracciones interactivas y los íconos musicales del momento, para que los presentes gozaran entre amigos, en la experiencia extrema más vibrante del año.

A pesar de la lluvia, la experiencia brindó a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la refrescancia y suavidad de Brahma Light con una barra libre intermitente. Desde la gran tarima Brahma Light desfilaron Gustavo y Rein “Los Nene”, Seduction Show, Rosita, Diosa Canales, DJ Jonnathan Martínez, DJane Mary Amado y a los animadores Arturo de Los Ríos y El Guaro, quienes animaron al público hasta el momento en el que Chino & Nacho encendieron la tarima con su inigualable performance.

“Brahma Light quiso brindar una experiencia diferente y única a nuestros consumidores, por ello nos dedicamos a proporcionarles un día inolvidable lleno de entretenimiento, sabor y recreación”, señaló Daniel Dubuc, gerente de marca Brahma Light.

Más de 15.000 metros cuadrados de playa fueron ambientados con la Ola Brahma Light. La marca aprovechó los espacios y dispuso por tierra, agua y aire elementos de la marca y experiencias para el disfrute de los asistentes como show aéreo, canchas de futbol de playa, bikini open, bungee trampolín, piscinas de esferas acuáticas, bazookas con entrega de obsequios, entre otras actividades.

Para ver fotos y videos del evento y seguir nuevos detalles y sorpresas de Brahma Light pueden seguir la marca a través de las redes sociales Twitter @BrahmaLightVE y en Facebook/Brahma Light.

Fuente: rumberos.net