Originales juegos de bebida con shots

lunes, 14 de mayo de 2012

Originales juegos de bebida con shots

Los juegos de bebida se han vuelto sumamente populares en los últimos años en las fiestas más alocadas y divertidas. Aunque hay quienes podrán juzgar estos juegos por diferentes razones, hay algo que no se puede negar: son muy divertidos e ingeniosos.

Hoy te presentamos varias opciones más para divertirte bebiendo con tus amigos. Éstos son algunos de los mejores juegos de bebida con shots.

Juego de dardos con shots
Con cuatro dardos, cuatro shots y un tablero para dardos, el juego de dardos con shots es muy fácil y divertido. Cada uno de los cuatro participantes disparan sus dardos hacia el tablero, de acuerdo a donde cae cada dardo hay una medida de shot va a corresponderle a él o al resto de los jugadores con las siguientes cantidades:

• Medio shot
• Shot completo
• Shot doble
• Shot para él y otro jugador a elección
• Pasar un turno
• Un jugador a elección debe tomar un shot
• Todos los jugadores beben un shot (en el centro)

Ajedrez con shots
Para este juego se necesitan varios shots, uno por cada pieza de ajedrez. El ajedrez con shots está pensado para dos jugadores al igual que en el clásico ajedrez y se puede utilizar un tablero común y corriente o bien comprar el set completo especialmente diseñado para el juego. Cada vez que un jugador derriba una de las piezas de su oponente, este tendrá que beber el shot.

Jenga de shots
Todos conocemos el Jenga, un juego que forma parte de la tradición de muchos países asiáticos y que requiere de concentración y esfuerzo para quitar cada pieza con mucho cuidado. Con el Jenga de shots el juego lentamente se irá volviendo cada vez más difícil pues cada una de las piezas tiene consigo una inscripción con el nombre de una bebida, cuando un jugador quita una pieza debe leerla y beber un shot de esa bebida. No hay un número de jugadores determinado, pero lo mejor es jugarlo entre 4 y 8 personas.

Batalla naval de shots
Sin lugar a dudas, la batalla naval de shots es el más ingenioso y divertido de todos. Al igual que en la batalla naval clásica, cada jugador dispone de sus barcos en sus tableros con sus respectivas coordenadas. Cuando un jugador golpea o hunde el barco de otro, este último debe beberse su barco, que por cierto son shots. Cada barco está formado por distintas cantidades de shots que van de uno a tres, en total son 8 shots por jugador.

Ta-Te-Ti: shots
Este juego es un clásico, así que darle un toque especial con unos shots es una buena idea para volver a disfrutar de este sencillo pero divertido juego. Simplemente se van colocando los shots en el tablero, cada uno con su símbolo correspondiente X o O, cuando se forma una línea, el perdedor debe beber uno de sus shots. Cuando todos sus shots están vacíos, el jugador pierde la partida.

Fuente: Elgrancatador.com