Logo TuTrago.com

Smirnoff ya cuenta con 500.000 seguidores en Facebook

Descubre más sobre: #smirnoff
Smirnoff ya cuenta con 500.000 seguidores en Facebook
16/05/2012 La vodka N°1 del mundo reúne más de 500.000 fans en facebook, ubicándose entre las marcas más seguidas de esta popular red social en Venezuela y demostrando una vez más la conexión que tiene con su audiencia.

La originalidad fuera de serie de Smirnoff ha cautivado cientos de jóvenes adultos en las redes sociales venezolanas, convirtiéndola en una de las marcas con mayor número de seguidores en Facebook y llevándola a reunir actualmente a más de 500.000 personas en la popular red social.

La segunda edición de la plataforma de Smirnoff Nightlife Exchange Project 2.0 cautivó la especial atención de los jóvenes adultos, al contar con la participación de la reconocida cantante del Pop, Madonna, quien se unía a este proyecto para encontrar a través del fan page de la marca al mejor bailarín que la acompañaría en su próxima gira de conciertos. Esto sin duda animó a los consumidores a seguir de cerca a los participantes del concurso de baile, aumentando gradualmente los seguidores en facebook.

Posteriormente, otro factor que generó un crecimiento acelerado de la comunidad del fan page de Smirnoff, y que logró que en menos de una semana se sumaran 47 mil nuevos seguidores, fue un exitoso flashmob realizado en el Centro Comercial Millenium en Caracas, en el que participaron 40 bailarines profesionales y 40 empleados de Diageo Venezuela, que dejaron sorprendidos a todos los espectadores, generando cargas espontáneas y comentarios acerca del evento en las redes sociales.

Recientemente la marca lanzó una aplicación de coctelería denominada “Smirnoff International Cocktails”, que tiene como objetivo mostrarle a los consumidores cómo se pueden preparar los tragos más originales de una forma rápida y sencilla, con la particularidad de que dos bartenders profesionales hacen la demostración paso a paso de la elaboración del coctel de tu preferencia. Con esta última actividad Smirnoff llegó a 500 mil fans en Facebook, demostrando una vez más que su originalidad logra la identificación de sus consumidores.

A través del portal www.facebook.com/smirnoffenvenezuela, Smirnoff ha logrado mantenerse a la vanguardia en cuanto al 2.0, innovando constantemente y ofreciendo a sus seguidores un espacio agradable en la red en el que es posible compartir, conocer y además conseguir información de rumbas para disfrutar responsablemente entre amigos.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas