Productos curiosos del mundo del buen beber

viernes, 1 de junio de 2007

La creatividad siempre desbordará la imaginación de cualquiera, y es que en todos los ámbitos en el que el mercado emerge siempre asombra con nuevos productos. El mundo del buen beber no escapa de esta tendencia y siempre nos deleita con artefactos que aunque no están en la búsqueda de la paz mundial si cubren algunas necesidades que no teníamos antes pero que ahora por culpa de la publicidad los queremos tener todos. Les presentamos a continuación una pequeña muestra:

Pinchos de Hielo:
Un toque original en tus bebidas con el que sorprenderás a tus amigos. Ice Kabobs es una bandeja de cubitos de hielo que te permitirá hacer tres pinchos, con cinco cubitos cada uno, y diferentes formas. Está disponible en cuatro colores: azul, rosa, naranja y verde y su precio es $15. Ya no tendrás que volver a usar cubitera, ni preguntar aquello de cuantos cubitos quieres. Simplemente coloca un pincho helado en el vaso y cada cual decidirá como le gusta de fría su bebida. ¿Y si los hacemos de cócteles?.

Celular Para Bebedores:
¿No sabes cómo esconder tu hábito y necesitas tomar un trago de bebida espirituosa en cualquier lugar sin que nadie te juzgue? Con esta petaquita, en forma y tamaño de teléfono celular, lo más que pueden pensar es que estás mordiendo la antena. Realmente no hay diferencia entre esta botellita y un móvil de los que vemos en la calle. Que además, para que puedas cargarlo con comodida, trae una funda de las más comunes. Cuesta $13.

Neverita USB :
Eso de trabajar por largas horas al lado de la computadora es común, así que para tener todo a la mano esta el Mini Fridge USB, que te permitira mantener fría la bebida de tu preferencia. Esta disponible por tan solo $33, solo hay para una lata, tiene una luz interna, funciona mediante el USB, no requiere baterias, es PLug and play, mantiene tus latas a una temperatura de 8.5 grados en 5 minutos.

Cinturón Cervezero:
Parece recién sacado de una película de los más profundo de USA, un cinturón especial para poder dejar hasta 6 latas de cerveza, o en su defecto de alguna bebida refrescante enlatada. El cinturón es ajustable y para poco sirve más que llevar tus bebidas a buen recaudo. Cuesta $14.95, todo una hallazgo.

Memoria USB y Destapador de botellas:
Los amantes de las cervezas verán en la última creación de un hombre con serios problemas con la bebida un gadget con mucha utilidad. Hablo del popdrive, un abridor de botellas que contiene una llave USB con capacidad para almacenar 1GB de datos. La idea de tener un dispositivo electrónico que seguramente será cubierto de cerveza en menos tiempo del que se persigna un ñato es mas que cuestionable, pero como siempre digo quién soy yo para… Asi que si eres geeek y un alcoholico funcional este dispositivo de tan sólo $30.00 te será muy útil.

Fuentes: compradiccion.com, estiloymas.com, monkeyzen.com, tecnochica.com