Entérate cuales son las cervezas más valoradas del mundo

miércoles, 23 de mayo de 2012

Entérate cuales son las cervezas más valoradas del mundo

El estudio BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands, que llega a su séptima edición, es una valoracióna nivel mundial que tiene en cuenta lo que las personas piensan sobre las marcas que compran junto con un riguroso análisis de los datos financieros, evaluaciones de mercado e informes de analistas y perfiles de riesgo.

En orden de maror a menos el top cinco de las cervezas más valoradas lo obtuvieron:
1. Bud Light
2. Budweiser
3. Heineken
4. Corona
5. Skoll
AB-InBev fuerte

Las ventas de AB-InBev de las marcas Budweiser, Stella Artois y Beck's crecieron por encima del 3%.
A nivel regional, AB-InBev continuó disfrutando del éxito con Bud Light, que recuperó su posición número uno en la valoración de la marca sobre la base de su fuerza en los EE.UU., donde patrocinó la NFL (National Football League).

Para reforzar la Budweiser, la marca presentó una nueva identidad visual.
Brasil y México son dos mercados de fuerte crecimiento futuro. AB-InBev posee gran popularidad en Brasil con marcas destacadas como Brahma, Skol y la Antártida. AB-InBev lanzó Budweiser en Brasil durante el 2011.

-SABMiller en BRIC
Por su parte SABMiller buscando un crecimiento más rápido y menos regulado centró mucho su atención en los países BRIC y otros mercados de rápido crecimiento. En asociación con China Resources

Enterprises, SABMiller anunció planes para introducir Miller Genuine Draft en el centro de China.
En una joint-venture, SABMiller y China Resources Enterprises pactaron la producción de "Snow" , la marca líder en China y uno cervezas más consumidas del mundo.

-Grupo Modelo tiene su Corona
Grupo Modelo, que en los últimos años se ha centrado en crecer en el mercado extranjero y en recorrer el mundo con sus seis cervezas de exportación, Negra Modelo se encuentra en 34 países, Modelo Especial en 23, Pacífico en 14, Corona Light en 11 y Victoria se introdujo al mercado estadounidense en 2010
El top 10 y el informe completo

El informe de investigación, que está disponible online, incluye un ranking y análisis de las marcas más valiosas para las regiones clave del mundo y 13 sectores de mercado.